FIT FAT GIRLS TEAM

fit fat girls team
Coincidir con alguien es maravilloso, pero conectar es realmente mágico. ¿Conocéis la sensación de no haber visto nunca a una persona y sentir como si la conociese de toda la vida? Vale, pues multiplicarlo por 11.

Cuando comencé este estilo de vida, todo mi alrededor parecía volverse en contra… Pero Cris… ¿Por qué entrenas si no te hace falta? ¿Por qué cocinas esas cosas tan raras? ¿No crees que te verás muy masculina si sigues entrenando con pesas? ¿Cómo te puede gustar el brócoli? ¿En serio lees las etiquetas de todo lo que compras? ¿Cómo puedes disfrutar del ejercicio? ¿No es demasiado brazo para una mujer?

Me sentía incomprendida, incluso a veces fuera de lugar, seguro que entendéis de lo que os hablo. No pretendía que nadie compartiese mi forma de vida, pero sí que la respetase sin hacerme sentir un extraterrestre. Al final entendí que cuando la pasión hacia algo es tan intensa, da igual las explicaciones que des y las veces que te justifiques al día, solo la llega a comprender quién verdaderamente la siente igual que tú. Y entonces sucede, un jueves cualquiera, un bol de gachas, un buen topping y unos cuantos posts compartidos.

Desde entonces, se han convertido en mis “buenos días” de cada mañana, en mi motivación diaria, en ganas de superarme, en mis dolores de tripa de reírme a carcajadas, en mi consultorio 24 horas disponible, en mi consuelo cuando lo necesito y en mis “buenas noches” antes de acostarme. Y sí, puede que suene raro, de hecho suena rarísimo… 11 mujeres de diferentes ciudades, distintas edades, con y sin hijos, veganas o crossfiteras unidas por una red social, manteniendo una relación tan intensa y buscando cualquier hueco para poder viajar y volverse a encontrar. En realidad no lo comprendes hasta que te sucede.

Así que aquí estoy, escribiendo sobre ellas, porque sí, porque forman parte de mí y quería compartirlo con todos vosotros. En el vídeo podéis vernos en todo nuestro esplendor, espero que os guste y os sirva para conocer un poquito más de mí.

GRACIAS POR TANTO: MARISA, NURIA, MARÍA, EVA, LETI, ELI, ELENA, MARTA, ALMU, ALESS, OS ADORO.

Podéis seguirnos en nuestro Instagram común: @fitfatgirlsteam y uniros a nuestros ya conocidos “Jueves de Gachas” y “Lunes de Tortitas” ¡Cada vez somos más!

¡ A R R I B A  L A S  P I Ñ A S !

GO TOP