LA MORDIDA


¿Amantes de la comida mexicana? ¡Atención a la recomendación de hoy! El sábado pasado @alejanmurillo y yo nos pusimos las botas en La Moridida. Había oído hablar mucho del restaurante pero nunca antes había estado, así que le pusimos remedio rápidamente. Comida y atención de 10, estoy deseando repetir para probar cosas nuevas ¡Deslizad el dedo para morir de placer!

Si sois de Madrid y aún no habéis estado… ¡Ándale y no os demoréis más! Cocina 100 % mexicana con platos llenos de color y sabor, por no hablar de la presencia del restaurante y la atención recibida. Además, también podréis disfrutar de mariachis a partir de las 23:00.

ELECCIONES EN LA MORDIDA


ENTRANTES

  • Nachos: totopos de maíz, frijoles refritos, queso fundido y pico de gallo.

PLATOS PRINCIPALES

  • ”Pa ti pa mi”: degustación de diferentes guisos mexicanos (cochinita pibil, pollo chipotle, pollo flor de calabaza, tinga de guajolote y carnitas), acompañado de arroz y 14 tortillas de trigo o maíz.
  • Tacos al pastor: carne de cerdo asada en trompo, adobada con chiles y especias, piña, cebolla y cilantro, acompañado de tortillas de trigo y maíz (nosotros lo pedimos con queso).

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP