LA VENGANZA DE MALINCHE


Todo el mundo sabe que la regla de oro cuando vas a un mexicano es empezar la comida con unos buenos nachos de entrante ¡Y qué nachos! Ya sabéis que por mi alergia al aguacate, siempre tengo que pedir el guacamole a parte, pero aún así siempre es algo que disfruto muchisímo. El sábado pasado, @alejanmurillo y yo tuvimos antojazo de mexicano, así que fuimos a calmar nuestra sed a La Venganza de Malinche y esto fue lo que pedimos.

Si sois de Madrid y os gusta la comida mexicana tanto como a mí, no dudéis en visitarlos, quedaréis satisfechos y con la panza bien feliz.

ELECCIONES EN LA VENGANZA DE MALINCHE


ENTRANTES

  • Nachos malinches: totopos, frijoles, queso gratinado, guacamole, pico de gallo, jalapeños y carne picada.
  • Sopecitos: rellenos de pollo y bechamel.
  • Quesadilla de huitlacoche: tortilla rellena de queso tipo Oaxaca y champiñones con guarnición de pico de gallo y jalapeños.

PLATOS PRINCIPALES

  • Pastor: carne de aguja de cerdo ibérico, macerada con axiote y el secreto mejor guardado del restaurante. Acompañado con cebolla, piña, guacamole, pico de gallo y tortitas de maíz.
  • Tostada de cochinita pibil: tortilla de maíz frita con base de frijol charro refrito, lechuga, queso, pico de gallo y crema agria con cochinita pibil.
  • Tostada de pollo con mole: tortilla de maíz frita con base de frijol charro refrito, lechuga, queso, pico de gallo y crema agria con pollo con mole.

POSTRES

  • Pastel de Elote: bizcocho de maíz, crema dulce y ligera de zanahoria con helado de fresa.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP