LA VENGANZA DE MALINCHE

11 Ago, 2018 | MEXICANO, RESTAURANTES | 0 Comentarios


Todo el mundo sabe que la regla de oro cuando vas a un mexicano es empezar la comida con unos buenos nachos de entrante ¡Y qué nachos! Ya sabéis que por mi alergia al aguacate, siempre tengo que pedir el guacamole a parte, pero aún así siempre es algo que disfruto muchisímo. El sábado pasado, @alejanmurillo y yo tuvimos antojazo de mexicano, así que fuimos a calmar nuestra sed a La Venganza de Malinche y esto fue lo que pedimos.

Si sois de Madrid y os gusta la comida mexicana tanto como a mí, no dudéis en visitarlos, quedaréis satisfechos y con la panza bien feliz.

ELECCIONES EN LA VENGANZA DE MALINCHE


ENTRANTES

  • Nachos malinches: totopos, frijoles, queso gratinado, guacamole, pico de gallo, jalapeños y carne picada.
  • Sopecitos: rellenos de pollo y bechamel.
  • Quesadilla de huitlacoche: tortilla rellena de queso tipo Oaxaca y champiñones con guarnición de pico de gallo y jalapeños.

PLATOS PRINCIPALES

  • Pastor: carne de aguja de cerdo ibérico, macerada con axiote y el secreto mejor guardado del restaurante. Acompañado con cebolla, piña, guacamole, pico de gallo y tortitas de maíz.
  • Tostada de cochinita pibil: tortilla de maíz frita con base de frijol charro refrito, lechuga, queso, pico de gallo y crema agria con cochinita pibil.
  • Tostada de pollo con mole: tortilla de maíz frita con base de frijol charro refrito, lechuga, queso, pico de gallo y crema agria con pollo con mole.

POSTRES

  • Pastel de Elote: bizcocho de maíz, crema dulce y ligera de zanahoria con helado de fresa.

 

También te puede interesar

FRUTAS PROHIBIDAS

FRUTAS PROHIBIDAS

Ayer fui a comer por primera vez a Frutas Prohibidas y salí fascinada. Fui a probar explícitamente su nueva burger vegana de @heurafoods y LITERALMENTE no me podía creer que lo estaba comiendo no era carne, el parecido en textura, sabor y aspecto es BRUTAL. Os la...

ANICA

ANICA

¡Mi nuevo y gran descubrimiento! Nunca había oído hablar de Anica hasta que me apareció en destacados su famosa tarta de queso cremosa envuelta en llamas y no pude resistirme... ¡Toda una fantasía para lps amantes de las cheesecakes! Queda caramelizada y con un...

ART & SUSHI

ART & SUSHI

Anoche fui a quitarme el mono de sushi a @artandsushi.madrid porque siempre es un acierto. Ofrecen comida fusión de comida japonesa y mediterránea, una auténtica locura de sabores para el paladar. ¡Ah! Os chivo que su tarta de queso lleva queso de cabra y además la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Cristina, una madrileña enamorada de la vida saludable y adicta a la crema de cacahuete. Hace dos años algo cambió en mí, comencé un nuevo estilo de vida, basado en la alimentación saludable y el deporte…