OUH BABBO!

ouhbabbo

OUH BABBO!

El jueves pasado llevé por primera vez a @alejanmurillo a cenar uno de mis restaurantes italinos favoritos en el mundo mundial. He de confesar que @ouhbabbo se colocó en mi TOP 2 de restaurantes italianos desde el primer bocado y mirad que he viajado a Italia y he probado infinidad de restaurantes, pero esto es otro rollo… @alejanmurillo os lo puede corroborar. No hablemos ya de la suerte que tuvimos con el postre, se nos abrieron los ojos como platos cuando nos dijeron que su tarta del día era de cacahuete. Atención a nuestras elecciones.

Si pasáis cerca de Ópera (Madrid) es una parada ROTUNDAMENTE OBLIGATORIA. El restaurante @ouhbabbo es una Trattoria clásica de estilo napolitano en la comida y minimalista y atrevida en la decoración. Es propiedad del actor y cantante hispano-italiano Bruno Sqarcia (lo cual garantiza la presencia más o menos habitual de gente de la farándula en el local). Las pizzas son elaboradas al horno de leña napolitano y tardan 2 minutos en hacerse ¡El sueño de cualquier hambriento! Todos sus platos están elaborados con productos de calidad 100 % italianos. Además, todos los jueves a partir de las 22:30 podréis disfrutar de una serenata italiana donde tanto Bruno como cualquiera de los asistentes puede lanzarse a cantar en directo ¿A qué esperáis?

ELECCIONES EN OUH BABBO!


PRINCIAPLES

  • Raviolones Negros de Sepia Rellenos de Salmón con salsa de tomate, nata, puerros y langostinos al coñac.
  • Tallarines Frescos Bicolor con Láminas de Trufa Negra y Crema de Trufa Blanca, piñones y escamas de queso curado de búfala.
  • Pizza Margarita especial con escamas de queso curado.

POSTRE

  • Mousse de cacahuete y chocolate sobre base de galleta, servido con sirope de chocolate.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP