RANKING TÉS DE FITVIA

«Un elixir de la inmortalidad, una bebida que quita la sed, disuelve el sueño y anima el corazón; una de las siete necesidades básicas de la vida diaria». Así es como los chinos definían el té hace miles de años.

Hace tiempo os hablé del y sus beneficios, en esta ocasión voy a hacer un ranking de mis tés preferidos de Fitvia, tés 100% naturales. Recordemos que muchos de los beneficios que se suelen atribuir al té provienen de la sabiduría popular y muchos no están demostrados científicamente.

Los tés de Fitvia están compuestos de otros ingredientes para aportar mayores beneficios como: frutas, gengibre, bayas de goji, rooibos, etc. Y no es necesario endulzarlos con ningún endulzante.

Hay que destacar que uno de los mayores beneficios que tienen los tés, es la gran hidratación que nos aportan. Además, de ser una bebida sin azúcares, baja en calorías (por no decir que no tiene) y con aporte nutricional en minerales y vitaminas.

Otra de las ventajas que tienen los tés de Fitvia es que dentro de su gran variedad de sabores tienen tés con y sin teína.

Ranking


Una de las cosas que más me gustan de los tés de Fitvia es su olor, nada más abrir la bolsa puedes apreciar ese olor que desprende y ya sabes que lo bien que sabrá después. Estos son mis 7 tés preferidos de Ftivia:

Mandarin Slim Tea

Sus ingredientes destacados son mandarina, piña, gengibre y garcinia cambogia.

Pomegranate Slim Tea

Sus ingredientes destacados son granada, piña, hierba de limón y garcinia cambogia.

Papaya Slim Tea

Sus ingredientes destacados son papaya, hinojo, banana y garcinia cambogia.

Cherry Slim Tea

Sus ingredientes destacados son cereza, garcinia cambogia, jengibre y té verde.

Cinnamon Slim Tea

Sus ingredientes destacados son canela, rooibos, jengibre y garcinia cambogia.

Marshmallow Beauty Tea

Sus ingredientes destacados son malvaviscos, piña, grosella, arándano.

Red Apple Slim Tea

Sus ingredientes destacados son manzanas, bayas de goji, garcinia camboya y guayusa.

Cada bolsa de té contiene 100 gramos de producto y en sus instrucciones nos indica las cantidades idóneas para la preparación del té. En está indicación nos dice que por cada 100 ml de agua hirviendo utilicemos 3 gramos de té, por lo que nos da para hacernos muchos tés.

Os recuerdo que con mi código «PETIT» tenéis un 20% de descuento en su web y que semanalmente en mi cuenta de Instagram podréis encontrar ofertas especiales.

Petit Fit

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP