ROLADO


El helado más enrollado ya ha llegado a Madrid: Rolado icecream. Con este calor infernal que tenemos en la capital, nuestras ganas de helado se hacen cada vez más patentes. Porque combinar el buen tiempo con un helado es un must y lo sabéis.

Este nuevo concepto de heladería toma como inspiración una técnica parecida a la tailandesa, por lo que nos contaron allí. De ahí que inicialmente se le conozca como ‘Thai Rolled Ice Cream’.

En una plancha helada a -30º, se presentan creaciones en base a helado líquido, que se despliegan por 4 sabores distintos: nata, chocolate, café y té matcha. Una vez elegida la variedad, así como el soporte (tarrina o taco de barquillo), podéis añadir una gran variedad de toppings (mirad el vídeo del final).

Podéis seleccionar alguno de los distintos sabores que ofrece o diseñarlo desde cero, en base a todas las combinaciones posibles. Entre ellos, @alejanmurillo y yo nos decantamos por los siguientes:

Os animo a todos a pasaros por allí antes de que acabe el veranito. Este calor hay que sofocarlo y no encuentro una mejor manera que con un buen y sabrosongo helado enrollado a tope de toppings.

ELECCIONES EN ROLADO


HELADOS

  • Cookie Monster: base de leche, Chips Ahoy, Oreo y Nutella. ¡Para los verdaderos monstruos de las galletas! Además, pedimos que nos lo sirviesen con nueces pecanas caramelizadas… ¡Alucinante!
  • Straberry Cheesecake: base de leche, galleta, fresas y sirope de fresa. En este caso, pedimos que nos lo sirviesen con plátano y coco rallado… ¡Bestial!

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP