SNACKS SIN AZÚCARES AÑADIDOS PARA PICAR ENTRE HORAS

Los snacks son pequeñas ingestas de alimentos que hacemos entre las comidas principales con el objetivo de reducir el apetito, mantener activo nuestro cuerpo y suministrar energía y nutrientes.

Estos snacks nos acompañan a todas partes, al colegio cuando somo pequeños y nos dan unas galletas, una bolsa de frutos secos… Pero, también cuando vamos a trabajar y en un pequeño descanso queremos picar algo y pedimos algo en una cafetería o compramos algo en una máquina expendedora.

Es muy común, no tener la costumbre de llevar algo de comida para estas ocasiones y por lo tanto recurrir a snacks industriales que no son saludables, principalmente por ser más sencillos de conseguir.

Al igual que en estas ocasiones, podemos encontrar muchas más en las que nos apetezca picar algo y recurramos a los snacks. Y por eso debemos acostumbrarnos a que estos snacks sean lo más saludables posible y así favorezcan a nuestra alimentación.

Cómo incluir snacks en nuestra alimentación

A la hora de elegir un snack para nuestro día, no solo tenemos que tener en cuenta que sea saludable, ya que un alimento saludable puede ser también muy calórico, por lo tanto, la porción del alimento es importante. Un ejemplo perfecto son los frutos secos, un snack maravilloso, pero del que no podemos comer grandes cantidades (siempre en relación a cada persona, sus objetivos, actividad diaria, etc.).

Otro aspecto importante a la hora de elegir un snack es que se saciante. Como hemos dicho un snack se basa en pequeñas ingestas de alimentos y que se consumen rápidamente. Lo ideal es que nuestro snack incluya proteína, grasa saludable, fibra y algo de beber como: agua, un o un batido casero (recordad la importancia de la hidratación).

Podemos escoger alimentos como: frutos secos, cereales integrales, yogur, frutas frescas o deshidratadas, etc. Pero también podemos recurrir a alimentos algo más elaborados ya sea que los preparemos nosotros o los compremos como por ejemplo los snacks de Fitvia que son ideales para llevar a cualquier sitio gracias a su reducido tamaño.

Snacks de Fitvia

Chocolate Protein Snack, es un snack ideal gracias a su intenso sabor a chocolate. Entre sus ingredientes destacan el cacao, la proteína de soja y la ausencia de azúcares añadidos.

Chocolate Light Cookies, son un snack perfecto para consumir en casa, junto a tu té preferido.

Chocolate Chip Protein Cookie es 100% natural, vegana y sin gluten. Esto la convierte en un snack ideal para llevarnos a cualquier sitio. Entre sus ingredientes destacan el cacao, el coco, las almendras y los dátiles.

Os recuerdo que con mi código «PETIT30» tenéis un 30% de descuento en su web y que semanalmente en mi cuenta de Instagram podréis encontrar ofertas especiales.

Petit Fit

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP