PETITQUEDADA1

petitquedada1

✨MAGIC✨

Como muchos de vosotros ya sabéis (gracias a mi cansinerio por stories) el sábado 7 de Abril fue la #petitquedada1, así que esta página va especialmente dedicado a todos los que compartisteis esta gran experiencia conmigo.

Después de semanas de organización y de nervios a flor de piel tratando de que todo saliese según lo previsto y de sorprenderos, al final me dí cuenta de que la sorprendida fui yo.

Fue un sábado mágico, lleno de emociones, sorpresas, risas, platahuetes y gente maravillosa que consiguió conectar entre sí a pesar de no conocerse de nada.

Gracias a todo mi equipazo, que han estado al pie del cañón desde el minuto uno. Sin ellos nada de esto hubiese sido posible.

Gracias al equipazo de @sotacaballonostra y en especial a mi querido @antoniocanelon1 por darme la oportunidad y la libertad de montarla gorda.

Gracias a mis amigos, los de toda la vida, que hicieron lo imposible por no faltar.

Gracias a las personas que no pudieron asistir, pero que aún así estuvieron presentes en cada momento @fitfatgirlsteam @lore.fit.84.

Gracias a las personas que vinieron de otras ciudades, y sobre todo aquellas que volaron solo por estar conmigo en ese día tan especial.

Gracias a @cook_el_capitan_delicioso por prepararnos una pedazo de tanda de petitgalletas de plátano y cacahuete.

Gracias a todas las marcas que han apoyado el petitevento y nos han deleitado con sus productos NutriTienda, DietBox, ecoriginal, My Body Genius y María Natura.

Y por supuesto, GRACIAS A TODOS VOSOTROS por hacer esta quedada posible y llenarla de MAGIA.

Lo que unió el platahuete que no lo separe el hombre.

GO TOP