
Atención al rincón con más encanto, sabor y mejor atención de Bruselas. Nos lo habíais recomendado mucho y habíamos leído maravillas, por lo que íbamos con las expectativas por la nubes y eso siempre es peligroso. Cuando llegamos a la calle nos pasamos 10 minutos buscando el sitio, pasamos 5 veces por la puerta y ni siquiera nos dimos cuenta de que estaba allí. Tuvimos que esperar una cola de 40 minutos, pero mereció la pena. El local lo lleva un hombre que ha mantenido la tradicionalidad y la magia de una quesería familiar. Te atiende exclusivamente a ti, sin prisas y se interesa por tus gustos para ofrecerte la mejor experiencia posible. ¿Su lema? “Lo único que me importa es que salgan de aquí con una sonrisa”.
ELECCIONES EN TONTON GARBY
- Baguette de queso de cabra con arándanos, pecorino con chili, pera y miel de castaña argentina.
- Baguette con queso queso azul inglés, chorizo belga de vaca, mezcla de mascarpone y gorgonzola y miel de castaña italiana.
- Baguette de queso de cabra con papaya, chorizo belga de vaca y pera.
- Baguette de queso de cabra belga, sirope de Lieja, pera e higos con almendras.
- Baguette de queso con trufa, chorizo belga de vaca y tomate.
- Baguette de queso Brie belga, relleno de queso alemán y pimienta, chorizo belga de vaca, tomate y manzana.
- Baguette de queso Herve picante, sirope de Lieja y tomate.
No sólo podéis encontrarlo en segundo puesto en Trip Advisor, también en nuestra lista. Tanto nos gustó que la segunda vez que volvimos nos la jugamos a perder el vuelo. Si tenéis oportunidad, os recomiendo que visitéis este peculiar rincón de Bruselas.
También te puede interesar
0 comentarios