SOBRE MÍ

sobre mi

 

¡B I E N V E N I D @ S   P E T I T F I T E R @ S!

Soy Cristina, una madrileña enamorada de la vida saludable y adicta a la crema de cacahuete.

Hace dos años algo cambió en mí, comencé un nuevo estilo de vida, basado en la alimentación saludable y el deporte. Desde entonces, no solo he visto un increíble cambio físico en mí, sino también psicológico, ahora me siento más positiva, con más energía y disfruto más de todo lo que me rodea. Lo que empezó siendo una obligación, un “tengo que” o “debo de”, ahora forma parte de mí, es algo que me inspira, me despeja, me relaja y me aporta energía suficiente para afrontar los días.

Hace unos años, mi alimentación se basaba principalmente en el consumo de productos ultra-procesados (bollería, fritos, helados, refrescos, etc.) repletos de azúcares simples, harinas refinadas y grasas hidrogenadas que lo único que hacían era empeorar mi salud física y mi estado de ánimo. Lo que terminó convirtiéndose en un círculo vicioso bastante perjudicial para mí. He de decir que, debido a mi genética, nunca he tenido problemas de sobrepeso, más bien todo lo contrario, me alimentaba fatal y externamente no se apreciaba, lo que puede suponer un peligro aún mayor al pasar visualmente desapercibido y no ponerle remedio.

Durante mi proceso de cambio, he podido comprobar que dos de mis grandes errores han sido entender o tomar este estilo de vida como una imposición y marcarme objetivos centrados únicamente en la consecución de una estética determinada. Es cierto que esa idea puede resultar motivadora pero… ¿durante cuánto tiempo? y… ¿con qué consecuencias?

Ahora todo es diferente, el significado de los términos “fit” o “healthy”, que tan de moda se han puesto actualmente, han tomado en mí un significado que se aleja completamente de una vida de extremos, prohibiciones, obsesiones, culpabilidad, autocastigos o miedo a comer.

Con este proyecto pretendo mostraros que llevar un estilo de vida saludable no tiene por qué ser monótono, restrictivo o aburrido, sino todo lo contrario, es un estilo de vida del que se puede disfrutar desde el equilibrio personal.

Espero que disfrutéis de este espacio y que, de alguna manera, os pueda servir de ayuda en vuestro camino.

Y recuerda que… ¡Nunca es tarde para ser la mejor versión de ti mism@!

Gracias por la visita y besos de cacahue.

GO TOP