Hoy os traigo un snak delicioso y sano, natillas de frambuesa con anacardos para chuparse los dedos y súper facilitas de hacer.
INGREDIENTES (1 PERSONA)
200 ml de bebida de almendras (sin azúcares añadidos).
1 huevo.
1/2 scoop de proteína whey sabor frambuesa.
Stevia (opcional, yo no he añadido porque la proteína ya lleva).
PROCESO
Mezclamos todos los ingredientes enérgicamente hasta que estén bien integrados.
Incorporamos la mezcla en un cazo y cocinamos a fuego suave y sin dejar de remover hasta que la mezcla coja cuerpo (no dejar a la mezcla llegar a hervir).
Cuando la mezcla alcance el espesor que más nos guste la retiramos del fuego (cuanto más tiempo las dejéis en el fuego, más espesas quedarán vuestras natillas, eso depende del gusto de cada uno).
Vertemos la mezcla en un cuenco y dejamos enfriar a temperatura ambiente.
Cuando la mezcla se haya atemperado, tapamos nuestro cuenco con papel film y lo dejamos enfriar en la nevera.
Añadimos unas frambuesas y unos anacardos troceados antes de servirlo y ¡MOMENTO DE DISFRUTAR!
TOPPING
Frambuesas frescas.
Anacardos crudos troceados.
PETITCONSEJO
Si añadimos unos copos de avena y fruta troceada a nuestras natillas, podremos disfrutar de un desayuno completo y delicioso.
¡Fundente de chocolate fácil y sin azúcar en 12 minutos! Suena a fantasía pero es real. Sin azúcar, sin huevo y con un interior extra fundente de chocolate. INGREDIENTES PARA 1 TARTA EN MOLDE DE 12 CM 90 ml de leche o bebida vegetal. 65 g de chocolate negro 85%. 40...
¡Postre de manzana bajo en calorías con 2 ingredientes! Con tan solo 63 kcal a los 100 g, sin horno, sin azúcar añadido, sin harinas, sin huevo y tremendamente esponjoso. Guárdatelo porque es facilísimo y no falla. INGREDIENTES PARA MOLDE DE 20x10 500 g de manzana...
¡Base de pizza crujiente y saludable con 3 ingredientes! Si tienes avena y yogur en casa, tienes una pizza con bordes bien crujientes como esta en pocos minutos y sin complicaciones. INGREDIENTES BASE PIZZA 110 g de harina de avena. 100 g de yogur natural. 1 pizca...
Soy Cristina, una madrileña enamorada de la vida saludable y adicta a la crema de cacahuete. Hace dos años algo cambió en mí, comencé un nuevo estilo de vida, basado en la alimentación saludable y el deporte…
0 comentarios