UN SUEÑO HECHO REALIDAD

5 Mar, 2020 | LIBRO | 0 Comentarios


Después de año y medio trabajando en este proyecto con toda la ilusión y amor del mundo, mi primer libro HOY AL FIN VE LA LUZ No sabéis lo que me ha costado no compartir con vosotr@s esta noticia durante tanto tiempo, pero como dicen, lo bueno se hace esperar.

¿QUÉ OS VAIS A ENCONTRAR? Nada más y nada menos que un total de 101 recetas dulces y saludables siendo la mayoría de ellas NUEVAS Y EXCLUSIVAS es decir, no están ni estarán por mis redes sociales. Las restantes son una selección de las recetas más catadas y mejor valoradas por tod@s vosotr@s Pero eso no es todo, he querido hacerlo aún más completo añadiendo contenido extra, que espero que os sirva de ayuda.

⏳Durante este año y medio he trabajado por conseguir que mi libro fuese lo más completo y variado posible, teniendo en cuenta vuestras propuestas indecentes ? así que lleva gran parte de vosotr@s dentro.

TENEMOS UNA CITA. La presentación del libro será el próximo Jueves 12 de Marzo a las 19:00 en fnac (planta de arriba) del Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes, Madrid). Os espero allí para charlar, resolveros dudas, pegaros un achuchón, firmar vuestros ejemplares y por supuesto, COMER

¿DÓNDE CONSEGUIRLO? Lo podéis conseguir online a través de Amazon y en Oberon, y tanto online como en tiendas en fnac, Casa del Libro y El corte Ingles.

❤️GRACIAS a mi editorial Oberon por confiar en mi y hacer un trabajo tan ESPECTACULAR. Y GRACIAS a vosotr@s por animarme a dar este paso que ni yo misma me había planteado. Vuestra acogida en preventa fue BRUTAL, much@s ya lo tendréis hoy en vuestras manos, deseo de corazón que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho.

También te puede interesar

LUCHA POR TUS SUEÑOS

LUCHA POR TUS SUEÑOS

Si luchas por tus sueños, corres el riesgo de que se hagan realidad ? Lo sé, salir de la zona de confort da vértigo y mucho. Ese lugar desconocido en donde no sabes si las cosas van a salir bien o van a ir cuesta abajo y sin frenos... Pero si todo el mundo pensase...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Cristina, una madrileña enamorada de la vida saludable y adicta a la crema de cacahuete. Hace dos años algo cambió en mí, comencé un nuevo estilo de vida, basado en la alimentación saludable y el deporte…