¡LLEGÓ EL DÍA!
Los Reese’s saludables ya son una realidad y los tenéis enfrente de vuestras narices. Si hace unos años me hubiesen dicho que una de mis chocolatinas preferidas en el mundo serían tan fáciles de versionar y estarían tan buenas, no me lo hubiese creído. Como siempre, se me ha subido el porno a la cabeza y he hecho dos tipos de Resse’s, los clásicos con chocolate negro y otros con chocolate blanco y mermelada de fresa casera ¡ALUCINANTES!
INGREDIENTES PARA 5 REESE’S (3 DE CHOCOLATE NEGRO Y 2 BLANCOS)
- 100 gr de chocolate negro 85 % sin azúcares añadidos.
- 60 gr de chocolate blanco sin azúcares añadidos.
- 75 gr de crema de cacahuete de My Body Genius.
- 25 gr de cacahuete en polvo desgrasado de My Body Genius.
PROCESO
- Derretimos el chocolate blanco y negro en el microondas con cuidado de no quemarlo.
- En moldes individuales para cupcakes o magdalenas, añadimos una cucharada de chocolate y la vamos extendiendo por los bordes hasta la mitad del molde, seguidamente lo metemos en el congelador para que se endurezca.
- Repetimos el proceso varias veces hasta conseguir el grosor deseado en los bordes de los Reese’s.
- Mezclamos bien la crema de cacahuete con el cacahuete en polvo desgrasado y lo añadimos en centro del molde. ¡OPCIONAL! Ahora sería el momento de añadir vuestra mermelada casera favorita, justo encima de la crema de cacahuete y seguidamente meterla al congelador para que se solidifique.
- Vertemos chocolate por encima de los Reese’s hasta que la crema de cacahuete deje de verse y lo volvemos a enfriar en el congelador.
- Una vez que la capa de arriba ya se ha endurecido, ya tenemos nuestros Reese’s terminados y listos para devorar.
PETITCONSEJO
- Para que la crema de cacahuete quede tan compacta como en los Reese’s originales, podéis seguir mi proceso o bien aprovechar la parte del fondo de vuestros botes de crema de cacahuete, ya que siempre está más dura y consistente.
Descuento en las marcas colaboradoras con el código PETIT
2 comentarios
Se ve riquisimo!!
Muchas gracias ??