¡BARRITAS HELADAS DE KINDER BUENO EN VERSIÓN SALUDABLE! Helado ultra cremoso sabor Kinder Bueno, relleno de crema de avellana y chocolate (queda con textura de turrón Suchard) y cubierto de chocolate negro crujiente… ¡DIRECTO A MI TOP 1! Avisad@s quedáis de que vais a gozar desde el primer bocado.
INGREDIENTES HELADO PARA 8 BARRITAS
200 g de yogur griego natural.
200 g de leche condensada saludable (100 ml de leche o bebida vegetal sin azúcares añadidos + 100 gr de leche en polvo desnatada + stevia al gusto).
170 g de avellanas tostadas.
INGREDIENTES RELLENO
80 g de avellanas tostadas.
45 g de chocolate negro 85%.
INGREDIENTES COBERTURA
200 g de chocolate negro 85%.
50 g de chocolate con leche sin azúcares añadidos.
PROCESO
Para la leche condensada, en un vaso de batidora, añadimos la leche en polvo, la leche líquida, la stevia al gusto, batimos hasta conseguir una mezcla homogénea y reservamos en un bol.
Para la crema de avellanas, trituramos 250 gr de avellanas (del helado y del relleno) hasta conseguir una textura cremosa y dividimos en dos boles (170 g para el helado y 80 gr para el relleno).
Derretimos el chocolate negro del relleno en el microondas a intervalos de 30 segundos para que no se queme.
Mezclamos el chocolate derretido del relleno y la crema de avellanas del relleno.
Dejamos densar la mezcla 12 minutos en el congelador removiendo cada 4 minutos hasta que se forme un crema densa.
Sacamos la mezcla del congelador y la introducimos en una manga pastelera con boquilla lisa.
En un plato con papel de horno hacemos churros de 7 cm de largo (para mi molde) y congelamos.
Para el helado, en un bol mezclamos la leche condensada, la crema de avellanas y el yogur hasta integrarlos completamente.
Vertemos la mezcla en un molde de silicona para barritas o bollitos e introducimos el churro del relleno congelado en el centro del helado.
Congelamos mínimo 3 horas.
Derretimos el chocolate negro y con leche de la cobertura en el microondas a intervalos de 30 segundos para que no se quemen.
Desmoldamos los helados, los bañamos completamente en el chocolate negro atemperado, los colocamos en un plato con papel de horno y congelamos 10 minutos.
Los sacamos, decoramos con líneas de chocolate con leche atemperado y congelamos 5 minutos.
💡 PETITCONSEJOS
Utilizad la crema de frutos secos que más os guste.
Podéis dejar densar completamente la mezcla del relleno y hacer los churros con las manos.
Podéis usar cualquier molde que sea de silicona y adecuar la forma y el tamaño del relleno al molde usado.
Información Nutricional
Este contenido está restringido a suscriptores. Puedes acceder o ver nuestros planes
¡Aperitivo crujiente con 1 ingrediente en 3 minutos! Guárdatelo y ya tienes un aperitivo saludable de 10 y sin complicaciones para estas Navidades. ¡Ojito que es adictivo! INGREDIENTES 200 g de queso Brie. PROCESO Corta el queso Brie en rodajas finas. Colócalas...
¡Coulant de tarta de queso sin azúcar! Súper fácil y con solo 4 ingredientes. Ideal para servir estas navidades como postre. Además, puedes tener varios congelados para hornear en cualquier ocasión. INGREDIENTES PARA 4 COULANTS 200 g de queso crema light. 120 g de...
¡Idea de cena saludable alta en proteína! Guárdatela porque está de locos y no puede ser más fácil y rápida de preparar. Utiliza los ingredientes que tengas por casa, hazla en horno o en airfryer y gózatela. INGREDIENTES PARA MOLDE DE 14X9 3 huevos. 50 g de...
Soy Cristina, una madrileña enamorada de la vida saludable y adicta a la crema de cacahuete. Hace dos años algo cambió en mí, comencé un nuevo estilo de vida, basado en la alimentación saludable y el deporte…
0 comentarios