¡BUENOS GACHIJUEVES!
Dicen que a grandes males, grandes remedios, así que qué mejor que un heladito para combatir este calor. Me estoy aficionando a esto de tomar los porridges en versión helado, entran que da gusto. El de hoy bien cargadito de color y de antioxidantes ¿Os animáis a probarlo?
INGREDIENTES
- 40 gr de copos de avena suaves.
- 200 gr de yogur natural de cabra.
- Smoothie natural sin azúcares añadidos de frutos del bosque de pombelsmoothies.
- 1/2 scoop de proteína whey sabor vainilla (la podéis conseguir en NutriTienda).
- Frambuesas congeladas troceadas.
- Canela en polvo.
PROCESO
- Añadimos todos los ingredientes en una batidora/picadora (excepto las frambuesas, que se añaden una vez batida la mezcla) hasta conseguir una mezcla cremosa y sin grumos.
- Echamos la mezcla en un bowl, lo tapamos con papel film y lo dejamos en el congelador durante mínimo tres horas (yo lo dejé toda la noche).
- Lo sacamos del congelador, servimos y añadimos nuestros toppings favoritos ¡ASÍ DE SIMPLE! A disfrutar de nuestro porridge en versión helado.
TOPPING
- Smoothie natural sin azúcares añadidos de frutos del bosque de pombelsmoothies.
- Frambuesas congeladas.
- Coco natural rallado de FrutoSeco.com.
- Protein crunch de pink panther sin azúcares añadidos de My Body Genius.
PETITCONSEJO
- Para evitar que queden los odiosos “cristales” al congelarlo, tapad bien el recipiente donde habéis introducido el helado y no dejéis que pasen días hasta comeroslo.
- Antes de hincarle el diente, dejadlo fuera del congelador durante unos minutos, así conseguiremos la textura perfecta.
Descuento en las marcas colaboradoras con el código PETIT