LA PALA D’ORO

La pala d'oro

LA PALA D’ORO

¡Buenas noches desde tierras malagueñas!
Sí lo sé, hoy es domingo de TELEPETIT, así que para no salirme de la dinámica aprovecho para mostraros el pedazo de restaurante italiano en el que @alejanmurillo y yo cenamos anoche (obviamente con pizza incluida). No pudimos estrenar mejor nuestra primera noche aquí, quedamos encantados con la atención y con cada plato elegido. No os perdáis el vídeo final y… ¡Atentos con las elecciones!

¿Malagueños (y no tan malagueños) amantes de la gastronomía italiana? Me temo que este restaurante es una parada OBLIGATORIA. Pala d’Oro nació con la intención de unir la cocina tradicional italiana con la de autor. En su carta podéis encontrar desde las tradicionales pizzas y pastas; hasta carnes, embutidos y ensaladas pasando por una exquisita selección de postres caseros. Además, el chef adapta los platos según los ingredientes de temporada y ofrece una carta ajustada a cada estación del año. Auténticas delicatessen que vuestros paladares no se deberían perder.

ELECCIONES EN LA PALA D’ORO


ENTRANTE

  • Burrata Pugliese D.O.P. con jamón de Parma D.O.P. con tomate semi dry. No sé vosotros pero este es nuestro entrante por excelencia en cualquier restaurante italiano. Un auténtico manjar que se deshizo en nuestras bocas como si de una nube esponjosa se tratase.

PRINCIPALES

  • Fagottini frescos al huevo rellenos de mezcla de quesos y pera con salsa de frutos secos. ¡Los ganadores de la noche! Con pedacitos de pera que explotaban en la boca y una salsa hiperpotente que conquistó el fondo de nuestros corazones (y de nuestros estómagos, por supuesto).
  • Pizza tartufo: con tomate, mozzarella de búfala, trufa negra y pesto de rúcula. Estuvo a punto de desbancar a los fagottini… No escatimaron con la trufa ¡Debajo de la mozzarella estaba cargada de ella!

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP