THE GOLDEN STACK

the golden stack

THE GOLDEN STACK

¡Los lunes de tortitas son inamovibles!
Y como sé que lo estabais esperando (me llovieron mensajes), aquí os dejó las pedazo de tortitas que nos merendamos @alejanmurillo y yo ayer. Me recomendasteis tanto este sitio que no dudé en meterlo en el mi ruta gastronómica malagueña y la verdad que fue todo un acierto. Las tortitas estaban súper esponjosas y lo mejor de todo es que no escatiman con el toppingueo, esa piscina orgásmica donde los cacahuetes nadan en Nutella… en fin, mirad las fotos porque hablan por sí solas.

Qué deciros? Al menos una vez en la vida tenéis que pasaros por Málaga solo para daros un buen capricho tortitero a full de toppingueo. ¿El único inconveniente? Que tenéis tanta variedad que la elección se hace complicada. En mi caso fue leer: cacahuete, Snickers y plátano y me bajé de la vida. Recordad que… ¡En el equilibrio está la clave! Mens sana in corpore sano.

ELECCIONES EN THE GOLDEN STACK


ENTRANTE

  • Best idea ever: tortitas con Nutella, cacahuete, Snicker, helado de vainilla, sirope de chocolate y caramelo. Estaba claro que, indiscutiblemente, esta iba a ser una de nuestras opciones tortiteras. Sin duda fue la ganadora de la tarde (aunque he de decir que se echó de menos el chorretón de Peanut Butter).
  • Crispy crunch: tortitas con yogur griego, muesli, fresa y plátano. Son totalmente opuestas a las anteriores, una opción más saludable y deliciosa. El sabor súper suave y no llegan a empalagar ni a llenar tanto.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP