FRUTAS PROHIBIDAS - Petit Fit by Cris

FRUTAS PROHIBIDAS


Ayer fui a comer por primera vez a Frutas Prohibidas y salí fascinada. Fui a probar explícitamente su nueva burger vegana de @heurafoods y LITERALMENTE no me podía creer que lo estaba comiendo no era carne, el parecido en textura, sabor y aspecto es BRUTAL. Os la recomiendo muchísimo, el conjunto con el queso, el pan brioche, etc. es perfecto y aunque es una burger grande y saciante, no es nada pesada en el estómago. Y ya ni hablemos de la tarta de queso cremosa vegana (la hacen con anacardos) coronada con una capa crujiente de creme Brulee… ¡Anotad el sitio porque os va a encantar! Y no os olvidéis de pedirles crema de cacahuete para untar vuestras chips.

ELECCIONES EN FRUTAS PROHIBIDAS


VEGAN BURGER

  • Heura Burger 2.0: Pan Brioche recién horneado, hamburguesa doble de Heura hecha a la parrilla, queso americano, salsa ali oli ahumada, aguacate smashed, cebolla morada, tomate, brotes tiernos y coronada con una brocheta de bocados de Heura caramelizados con salsa bbq. Acompañada de chips de boniato y patata.

    ZUMOS Y SMOOTHIES

    • Belleza: pitaya, mango y naranja.
    • Limonada de maracuyá.

    POSTRES

    • Tarta cremosa de queso ahumada y flambeada con tequila Don Julio.
    • Tarta cremosa de chocolate de feria y aceite de oliva.

    POSTRES

    • Cheesecake napada con creme Brulee.

    Frutas prohibidas es un pequeño café, juice bar y restaurante vegano en Madrid. Un paraíso 100% Plant Based en el que encontrarás una oferta muy diferente a lo que hayas visto antes. Para veganos y no veganos. Utilizan productos de proximidad y Bio en todos sus platos siempre que es posible. Además , innovan cada día para traer platos nuevos a la escena gastronómica vegana. Tienen la cocina abierta todo el día, así que podéis ir a la hora del desayuno, brunch, comida y cena, o tomar algo a cualquier hora del día.
     

Petit Fit

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP