
Izquierda y derecha. Un antes y un después.
A la izquierda tenéis a mi yo de hace 6 años, con unos cuantos kilos menos. Decidí cambiar mi vida principalmente por salud. Llevaba una vida muy sedentaria, no me motivaba la idea de hacer deporte y esto unido a mi asma, fue el combo perfecto para subir 10 escaleras y ahogarme.
Mi alimentación también dejaba mucho que desear. A nivel estético nunca se apreció que comía las guarradas que me daba la gana y cuando me daba la gana… Pero por dentro era otra historia, aquellos análisis hablaron por sí solos y desde ese instante mis hábitos cambiaron para siempre.
Al principio me costó horrores encontrar motivación, entrenaba por inercia porque era lo que debía hacer ✅ Así pasaron los meses hasta que comenzaron a llegar pequeños resultados. Lo que más me motivó no fueron los cambios a nivel estético (apenas eran notables aún) sino lo bien que me sentía, la fuerza que estaba ganando, lo poco que enfermaba y que ya podía subir escaleras sin ahogarme. Me aferré a todas aquellas sensaciones y seguí.
Decían que mi genética era un privilegio, que yo no necesitaba hacer ejercicio, que así estaba bien. Lo cierto es que para mí nunca lo fue. ¿Me cuesta ganar grasa? Cierto, pero también me cuesta horrores incrementar mi masa muscular y cuando tu objetivo es ese, resulta frustrante 🤕 Inicié una larga y controlada etapa de volumen.
Avanzaba a pasos de hormiga 🐜 pero AVANZABA y eso era lo importante. Si me hubiese detenido por tardar en obtener resultados, JAMÁS hubiese llegado hasta aquí.
Yo también comencé de cero. Con esto quiero transmitiros que NO HAY ATAJOS ❌ Cada persona empieza desde un punto y eso hará que tarde más o menos en lograr su objetivo. ¿El secreto? CAPACIDAD DE INSISTENCIA 🔄
A la derecha tenéis a mi yo de ahora, tras años de dedicación, de lucha, de caídas, de aprendizaje, de motivación y desmotivación, de volver a empezar y de seguir. Más fuerte, más sana y segura de sí misma. Nadie dijo que fuese fácil, pero sí que valdría la pena.
OUTIFIT de Myprotein descuento con el código PETIT desde el enlace.
También te puede interesar
0 comentarios