MI CAMBIO

5 Feb, 2021 | MOTIVACIÓN | 0 Comentarios

Izquierda y derecha. Un antes y un después.

A la izquierda tenéis a mi yo de hace 6 años, con unos cuantos kilos menos. Decidí cambiar mi vida principalmente por salud. Llevaba una vida muy sedentaria, no me motivaba la idea de hacer deporte y esto unido a mi asma, fue el combo perfecto para subir 10 escaleras y ahogarme.

Mi alimentación también dejaba mucho que desear. A nivel estético nunca se apreció que comía las guarradas que me daba la gana y cuando me daba la gana… Pero por dentro era otra historia, aquellos análisis hablaron por sí solos y desde ese instante mis hábitos cambiaron para siempre.

Al principio me costó horrores encontrar motivación, entrenaba por inercia porque era lo que debía hacer ✅ Así pasaron los meses hasta que comenzaron a llegar pequeños resultados. Lo que más me motivó no fueron los cambios a nivel estético (apenas eran notables aún) sino lo bien que me sentía, la fuerza que estaba ganando, lo poco que enfermaba y que ya podía subir escaleras sin ahogarme. Me aferré a todas aquellas sensaciones y seguí.

Decían que mi genética era un privilegio, que yo no necesitaba hacer ejercicio, que así estaba bien. Lo cierto es que para mí nunca lo fue. ¿Me cuesta ganar grasa? Cierto, pero también me cuesta horrores incrementar mi masa muscular y cuando tu objetivo es ese, resulta frustrante 🤕 Inicié una larga y controlada etapa de volumen.

Avanzaba a pasos de hormiga 🐜 pero AVANZABA y eso era lo importante. Si me hubiese detenido por tardar en obtener resultados, JAMÁS hubiese llegado hasta aquí.

Yo también comencé de cero. Con esto quiero transmitiros que NO HAY ATAJOS ❌ Cada persona empieza desde un punto y eso hará que tarde más o menos en lograr su objetivo. ¿El secreto? CAPACIDAD DE INSISTENCIA 🔄

A la derecha tenéis a mi yo de ahora, tras años de dedicación, de lucha, de caídas, de aprendizaje, de motivación y desmotivación, de volver a empezar y de seguir. Más fuerte, más sana y segura de sí misma. Nadie dijo que fuese fácil, pero sí que valdría la pena.

OUTIFIT de Myprotein descuento con el código PETIT desde el enlace.

También te puede interesar

NO TE CASTIGUES

NO TE CASTIGUES

A raíz de todos los mensajes privados que recibí ayer, me gustaría haceros una pregunta... ¿Cuántos de vosotr@s consideráis que tenéis una buena relación con la comida? Conozco a personas que les da miedo usar AOVE para aderezar sus platos, que rechazan el guiso...

RESURGIR

RESURGIR

“El momento en el que quieres renunciar, es justo el momento en el que debes seguir insistiendo”. Hace 3 años y 3 meses mi vida cambió sin esperarlo, así de repente. La mañana del día 2 de enero de 2018 llegaba al gimnasio dispuesta a comenzar mi entrenamiento de...

PROMESAS

PROMESAS

“El próximo año prometo que dejo el tabaco” “Prometo que el día 1 empiezo el gym” “Este año prometo dedicarme más tiempo”. Promesas de fin de año. Promesas condenadas desde un inicio en su mayoría. Todo por tratar convencerte de algo de lo que ni siquiera...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Cristina, una madrileña enamorada de la vida saludable y adicta a la crema de cacahuete. Hace dos años algo cambió en mí, comencé un nuevo estilo de vida, basado en la alimentación saludable y el deporte…