NO TE CASTIGUES

10 May, 2021 | MOTIVACIÓN | 0 Comentarios


A raíz de todos los mensajes privados que recibí ayer, me gustaría haceros una pregunta… ¿Cuántos de vosotr@s consideráis que tenéis una buena relación con la comida?

Conozco a personas que les da miedo usar AOVE para aderezar sus platos, que rechazan el guiso que tanto les gusta de su madre, que les apetece una fruta después de cenar y se cohiben, que se martirizan cuando tienen más de un evento social a la semana que implica comer o cenar fuera…

La salud física es importante, pero… ¿Qué pasa con tu salud mental? La tremenda olvidada… hasta que algo grave sucede.

¿Realmente consideras que llevas un estilo de vida saludable solo por llevar el control a rajatabla de tus macros, por no saltarte nunca tu dieta o por comprar el pan integral más saludable del supermercado?

Si tu relación con la comida está asociada a emociones de culpa, miedo, malestar o ansiedad… Es hora de reconocerlo para comenzar a trabajar en ello y no dejar que tome el control de tus decisiones y de tu vida.

Si has decidido comenzar a llevar un estilo de vida saludable para cuidar de ti… ¿A qué viene tanto daño? No dejes que toda esa información con la que nos bombardean continuamente te absorba y te aleje de ti y de tu bienestar.

Encuentra el equilibrio que te permita adherirte a un estilo de vida saludable sin prohibiciones, castigos o sentimientos de culpabilidad.

Nunca es tarde para hacer las paces con la comida y sobre todo, contigo mism@. Es momento de quererte bien, de quererte mejor ❤️

OUTIFIT de Myprotein descuento con el código PETIT desde el enlace.

También te puede interesar

RESURGIR

RESURGIR

“El momento en el que quieres renunciar, es justo el momento en el que debes seguir insistiendo”. Hace 3 años y 3 meses mi vida cambió sin esperarlo, así de repente. La mañana del día 2 de enero de 2018 llegaba al gimnasio dispuesta a comenzar mi entrenamiento de...

MI CAMBIO

MI CAMBIO

Izquierda y derecha. Un antes y un después. A la izquierda tenéis a mi yo de hace 6 años, con unos cuantos kilos menos. Decidí cambiar mi vida principalmente por salud. Llevaba una vida muy sedentaria, no me motivaba la idea de hacer deporte y esto unido a mi...

PROMESAS

PROMESAS

“El próximo año prometo que dejo el tabaco” “Prometo que el día 1 empiezo el gym” “Este año prometo dedicarme más tiempo”. Promesas de fin de año. Promesas condenadas desde un inicio en su mayoría. Todo por tratar convencerte de algo de lo que ni siquiera...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Cristina, una madrileña enamorada de la vida saludable y adicta a la crema de cacahuete. Hace dos años algo cambió en mí, comencé un nuevo estilo de vida, basado en la alimentación saludable y el deporte…