¡PRIMER LUNES DE MES!
Eso solo puede significar que… ¡El desayuno ha sido elegido por vosotros! Esta vez mugcake o bizcochito a la taza. Sin duda es uno de mis desayunos express favoritos. Queda tierno, jugoso, delicioso y se cocina en tan solo 2 minutos al micro ¡Probad vosotros mismos y veréis qué fácil es! La combinación de hoy es un clásico que nunca falla… naranja y cacao ¡SÚPER JUGOSO Y SABROSO! Y si además chorrea crema de anacardos… Probadlo y me contáis.
INGREDIENTES
- 50 gr de harina de avena integral.
- 5 gr de cacao puro en polvo desgrasado.
- 1 huevo.
- 2 claras.
- 1 naranja.
- 4 gr de polvo para hornear.
- 10 gr de chocolate negro 85 %.
- Ralladura de una naranja (evitando la parte blanca).
INGREDIENTES TOPPING
- Naranja troceada.
- Crema de anacardos de My Body Genius.
- Onza de chocolate negro 85%.
PROCESO
- Batimos todo bien hasta conseguir una mezcla homogénea, añadimos la ralladura de naranja, el chocolate troceado y removemos para repartir.
- Engrasamos una taza con AOVE o aceite de coco y añadimos nuestra mezcla.
- Lo llevamos al microondas y lo cocinamos a máxima potencia durante 2 minutos (NOTA: el tiempo variará en función de la potencia de cada microondas, aproximadamente será de 1:30 a 3 minutos, VIGILAD que no sobrepase mucho la taza para que no se quede seco). Sale súper jugosito y esponjoso si se hace bien.
PETITCONSEJOS
- Si queréis que vuestros mugcakes sean fotogénicos y tengan buena presencia, utilizad una taza que sea ancha y no muy larga y engrasadla bien antes de añadir la mezcla, así evitaremos que se pegue y quede perfecto al sacarlo.
Descuento en las marcas colaboradoras con el código PETIT