¿Qué pasa cuando unes tus ingredientes favoritos en una sola receta? Que creas el vicio entre los vicios. Mini copitas de avena, cacahuete y plátano CON TRES CAPAS DE RELLENO: crema de plátano, crema de cacahuete y chocolate crujiente, os doy mi palabra de que SON UNA PASADA. Súper fáciles de preparar, energéticas, saludables, saciantes, nutritivas y SIN HORNO ¿Qué más se puede pedir?
INGREDIENTES PARA 6 UNIDADES
- 100 gr de copos de avena integral.
- 2 plátanos maduros.
- 30 gr de cacahuetes repelados tostados.
- 1 cdita de canela Ceylan en polvo.
INGREDIENTES RELLENO
- 1 plátano maduro.
- 60 gr De crema de cacahuete de FoodSpring.
- 50 gr de chocolate negro 85%.
- 50 gr de chocolate blanco sin azúcares añadidos.
PROCESO
- En un bowl machacamos el plátano y añadimos los copos de avena, los cacahuetes troceados, la canela y removemos bien hasta que todos los ingredientes queden bien integrados.
- Engrasamos un molde de silicona para cupcakes y vamos añadiendo nuestra masa, dejando una cavidad en el centro para luego rellenarlos.
- Metemos el molde en el congelador durante 1 hora.
- Pasado ese tiempo, añadimos una cucharadita de plátano machacado y volvemos a meter en el congelador durante 30 minutos.
- Lo sacamos y añadimos una cucharadita de crema de cacahuete encima del plátano machacado y enfriamos durante 30 minutos más.
- Derretimos el chocolate en el microondas en intervalos de 30 segundos para que no se queme.
- Añadimos el chocolate derretido hasta cubrir por completo la crema de cacahuete y dejamos en el congelador por 5 minutos más.
PETITCONSEJOS
- Innovad y cread vuestras propias combinaciones, usad vuestra fruta favorita, distintas cremas de frutos secos, memeladas caseras, etc.
- Se conservan perfectamente en nevera durante 1 semana.
Descuento en FOODSPRING con el código PETITFSG