GUSTAMI ITALIA


¿Gustarme a mí la gastronomía italiana? A penas se nota. No pararé hasta probar todos los italianos existentes en Madrid. Hace unas semanas estuve disfrutando de unos deliciosos platos italianos en Gustami Italia , un restaurante del que me habían hablado muy bien. No faltó la burrata reglamentaria, la pasta fresca rellena reglamentaria, la pizza reglamentaria y el postre reglamentario. Salimos con los estómagos bien felices.

ELECCIONES EN GUSTAMI ITALIA


ENTRANTE

  • Burrata: queso fresco y cremoso con tomate semiseco, albahaca y mermelada de cebolla roja de Calabria y tomate cherry.

PLATOS PRINCIPALES

  • Tortelloni alla zucca: pasta fresca con crema de calabaza, mantequilla, salvia y amaretti.
  • Triangoli Formaggi y Nueces: pasta fresca con tomate, pesto, almendra, quesos y nueces.
  • Prossciutto e funghi: pizza con tomate san marzano, mozzarella fior di latte, jamón cocido de Parma y champiñones.

POSTRES

  • Tarta de queso italiana.

¿Amantes de la gastronomía italiana? Gustami Italia nace de la pasión por la buena cocina italiana de tres hermanos que crecieron en el ambiente de la restauración en una pequeña ciudad del sur de Italia: Reggio Calabria, justo en la punta de la bota, a solo tres kilómetros de Sicilia. Desde allí se puede ver el Etna, el volcán de donde provienen las piedras de lava de su horno de leña. Todos sus platos están elaborados con ingredientes simples y frescos, una auténtica delicia.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP