
Justo hoy hace una semana que me escapé a conocer la maravillosa ciudad de Toledo. Delito no haber estado antes con lo cerquita que me pilla y lo bonita que es. Me encantó la magia de todas sus calles y hasta sus mazapanes (tremenda sorpresa porque los aborrecía). Y para rematar una escapada perfecta, estuve comiendo en @alfileritos24 , el restaurante que más veces me recomendasteis de allí y con razón porque todo lo que pedimos estaba de muerte lenta.
ELECCIONES EN ALFILERITOS 24
ENTRANTES
- Pica pica: Besamelas de perdiz con faisán y de gambas al ajillo, tartar de atún con algas y guacamole, foie gras en escabeche de arce y rollito crujiente de pato con chile dulce.
PLATO PRINCIPAL
- Medallones de cordero confitados con salsa de curry estilo Mongolia y tabulé.
POSTRES
- Filipinos de limón y chocolate blanco con yogur.
- Torrija de coco, crema inglesa y helado de violetas.
El restaurante es una antigua casa toledana y está dividida en dos partes: la taberna a la entrada y el restaurante en los pisos superiores. Los dos sirven gastronomía española, aunque la taberna está más orientada a picoteo y el restaurante a alta cocina nacional e internacional. El servicio es especialmente atento, cada poco tiempo se pasan para ver si todo está bien o necesitas algo. La carta es bastante completa y, a mi favor, llaman especial atención los postres.
También te puede interesar
0 comentarios