BLACK LABEL

black label

BLACK LABEL

Y como apenas añoro mis pasadas vacaciones en Málaga con @alejanmurillo… Hoy os traigo otra recomendación de las buenas para ir abriendo apetito en esta maravillosa mañana de sábado. Este fue el segundo restaurante malagueño que más me recomendasteis después de “El Pimpi”, así que por supuesto, no pudo faltar en nuestra ruta gastronómica, con tarta de cacahuete como broche final. Atentos con las delicias que pedimos.

Black Label es un restaurante “American Food Tex-Mex” que no se trata de comida rápida, la carne con la que realizan sus hamburguesas son Certified Angus Beef la cual pican diariamente. Nunca utilizan carnes congeladas, sin aditivos ni conservantes, amasadas a mano evitando así prensadoras y perder su jugosidad y aire, conservando el sabor puro. Preparadas al momento por los cocineros en el horno de leña Josper. Además, ofrecen muchísima variedad no solo en cuanto a ingredientes se refiere, sino a tipos de proteína en tu hamburguesa: salmón, pollo, cerdo, ternera, cordero, pato, toro… ¡hasta opción veggie a base de garbanzos! Todas las que probamos nos encantaron ¡Tenéis que ir al menos una vez en la vida!

ELECCIONES EN BLACK LABEL


PRINCIAPLES

  • Burger Rabo de Toro: rabo de toro estofado, mayonesa de trufa negra, queso suizo, cebolla caramelizada al oporto y salsa del guiso.
  • Burger Salmón: salmón de Alaska marinado en soja y lima, acompañado de mayonesa de hierbabuena, rabanillo, queso crema, rúcula y cebolla.
  • Burger Boletus: rúcula, boletus, queso raclete, cebolla caramelizada y mayonesa de trufa negra.

POSTRE

  • Peanut Butter Cake: tarta de mantequilla de cacahuete con chocolate y helado de vainilla.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP