BUMPGREEN


¡Otro más añadido a la petitlista de restaurantes favoritos!
El sábado pasado estuve comiendo en este maravilloso lugar y ya estoy deseando repetir. Me atrevo a decir que es uno de los mejores restaurantes de comida saludable en los que he estado, primero por la intensidad de sabor de todos sus platos y segundo por la originalidad de sus recetas. He de decir que la burger de remolacha me sorprendió tan gratamente que dejó en segundo lugar a la burger de rabo de toro (una de mis más favoritas en el mundo mundial).

¿Sois de Madrid o vais a pasaros unos días por aquí? ¡Recomendadísima la visita a Bbumpgreen! Os aseguro que no os arrepentiréis. Ofrecen platos sencillos y elaborados con productos cotidianos y saludables de alta calidad, presentados de forma divertida y muy original. Además de ser un espacio “Dog-friendly” (admiten a nuestros amigos peludos), los lunes celebran “el lunes sin carne”, una interesante iniciativa a nivel mundial que propone establecer este hábito tan sencillo y saludable.

ELECCIONES EN BUMPGREEN


PRINCIPALES

  • Noodles de boniato al cremoso de coco y Portobello acompañado de kale crujiente y sésamo.
  • Burger de quinoa y remolacha con pan especial sin gluten acompañada con patatas al horno.
  • Burger de rabo de toro desmigado y deshuesado con pan artesano elaborado con harina ecológica, mermelada de piquillo y ajo miel acompañada con patatas al horno.

POSTRES

  • Texturas de cacao: pastel de chocolate BumpGreen con arena salada de cacao, avellanas caramelizadas y helado de cacahuete del “Collaret”.
  • Gofre de calabaza con helado de vainilla bourbon.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP