CEREAL HUNTERS CAFE

19 Sep, 2018 | RESTAURANTES | 0 Comentarios


¡Buenísimos días!
¿Amantes de los cereales por aquí? Tengo que confesar que tomar un buen bol de leche con cereales ha sido uno de mis mayores vicios desde que soy pequeñita. Hoy he venido a desayunar a @cerealhunterscafe para probar las nuevas granolas sin azúcares añadidos de la gama #WKKellogg de Kellogg’s. A parte de ser una opción muy saludable… ¡Están tremendos! ¿Los habéis probado?

ELECCIONES EN CEREAL HUNTERS CAFE


  • Bol de W.K. Kellogg de granola tostada de avena, cebada y centeno con albaricoque y semillas de calabaza, elaborada sin azúcar añadido ni edulcorantes artificiales combinado con leche de cabra.
  • Bol de W.K. kellogg de granola tostada de avena, cebada y centeno con coco, anacardos y almendras, elaborada sin azúcar añadido ni edulcorantes artificiales combinado con bebida de avellana.

¿Con qué combinación os quedaríais vosotros? Yo la verdad que no podría escoger, cada uno tiene su puntazo, me encantaron los dos.

También te puede interesar

FRUTAS PROHIBIDAS

FRUTAS PROHIBIDAS

Ayer fui a comer por primera vez a Frutas Prohibidas y salí fascinada. Fui a probar explícitamente su nueva burger vegana de @heurafoods y LITERALMENTE no me podía creer que lo estaba comiendo no era carne, el parecido en textura, sabor y aspecto es BRUTAL. Os la...

ANICA

ANICA

¡Mi nuevo y gran descubrimiento! Nunca había oído hablar de Anica hasta que me apareció en destacados su famosa tarta de queso cremosa envuelta en llamas y no pude resistirme... ¡Toda una fantasía para lps amantes de las cheesecakes! Queda caramelizada y con un...

ART & SUSHI

ART & SUSHI

Anoche fui a quitarme el mono de sushi a @artandsushi.madrid porque siempre es un acierto. Ofrecen comida fusión de comida japonesa y mediterránea, una auténtica locura de sabores para el paladar. ¡Ah! Os chivo que su tarta de queso lleva queso de cabra y además la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Cristina, una madrileña enamorada de la vida saludable y adicta a la crema de cacahuete. Hace dos años algo cambió en mí, comencé un nuevo estilo de vida, basado en la alimentación saludable y el deporte…