DESCONEXIÓN

28 Nov, 2018 | MOTIVACIÓN | 0 Comentarios

desconexión
Soy de aquellas personas a las que les cuesta relajarse y desconectar. Siempre con la mente activa, imaginando, planificando, ideando, inventando, solucionando…

Y de repente llega esa época del año en la que puedo escapar y apagar todo ese caos que tengo por cabeza y cuando lo hago me siento hasta rara ¿A vosotros os pasa?

Estamos tan acostumbrandos a vivir estresados, con prisas, horarios, calendarios, alarmas… que cuando nos sacan de esa rutina nos sentimos desubicados, al menos yo no sé ni en qué día vivo ni la hora qué es. Como cuando tengo hambre. Duermo cuando tengo sueño. Hago lo que me apetece cuando me apetece. Hasta pierdo la cuenta de los chupitazos de peanut butter que me meto diariamente.

Y si ya estás en uno de tus rincones favoritos del mundo, relajarse y desconectar se convierte en una acción automática.

También te puede interesar

NO TE CASTIGUES

NO TE CASTIGUES

A raíz de todos los mensajes privados que recibí ayer, me gustaría haceros una pregunta... ¿Cuántos de vosotr@s consideráis que tenéis una buena relación con la comida? Conozco a personas que les da miedo usar AOVE para aderezar sus platos, que rechazan el guiso...

RESURGIR

RESURGIR

“El momento en el que quieres renunciar, es justo el momento en el que debes seguir insistiendo”. Hace 3 años y 3 meses mi vida cambió sin esperarlo, así de repente. La mañana del día 2 de enero de 2018 llegaba al gimnasio dispuesta a comenzar mi entrenamiento de...

MI CAMBIO

MI CAMBIO

Izquierda y derecha. Un antes y un después. A la izquierda tenéis a mi yo de hace 6 años, con unos cuantos kilos menos. Decidí cambiar mi vida principalmente por salud. Llevaba una vida muy sedentaria, no me motivaba la idea de hacer deporte y esto unido a mi...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Cristina, una madrileña enamorada de la vida saludable y adicta a la crema de cacahuete. Hace dos años algo cambió en mí, comencé un nuevo estilo de vida, basado en la alimentación saludable y el deporte…