
La semana pasada @guillermo_dg y yo fuimos a comer a El Gato Canalla al que le teníamos muchísimas ganas, lo entenderéis en cuanto le echéis un vistazo a la variedad de su carta porque es BESTIAL. Nos decantamos por el menú healthy que ofrecen y nos encantó de principio a fin. Vaya potencial de sabores y de texturas, estamos deseando repetir para probar platos nuevos.
ENTRANTES
- Ensalada de espinacas con verduritas baby, guacamole, semillas de calabaza y mojo de hierbas.
- Hummus de remolacha con pan de pita.
PRINCIPALES
- Láminas de pez espada envuelto en chía, sésamo y cebollino con salteado de verduritas y espaguetis de zanahoria morada.
- Pollo deshilachado relleno de mango, piñones y espinacas, envuelto en calabacín con cous cous de hortalizas y crema de calabaza.
POSTRE
- Ensalada de frutas de temporada.
¡RECOMENDADÍSIMO! El restaurante El Gato Canalla se encuentra situado en el Hotel Indigo Madrid y destaca por su cocina local y de mercado con una divertida y creativa vuelta de tuerca. Lo mejor de todo es que el espacio, que ocupa las plantas 11º y 12º del Hotel, se eleva sobre el skyline de Gran Vía para ofrecer unas fantásticas vistas panorámicas de la ciudad, Casa de campo, Gran Vía y hasta donde la vista se pierde en el horizonte de la Sierra de Madrid.
También te puede interesar
0 comentarios