EL GATO CANALLA


La semana pasada @guillermo_dg y yo fuimos a comer a El Gato Canalla al que le teníamos muchísimas ganas, lo entenderéis en cuanto le echéis un vistazo a la variedad de su carta porque es BESTIAL. Nos decantamos por el menú healthy que ofrecen y nos encantó de principio a fin. Vaya potencial de sabores y de texturas, estamos deseando repetir para probar platos nuevos.

ENTRANTES

  • Ensalada de espinacas con verduritas baby, guacamole, semillas de calabaza y mojo de hierbas.
  • Hummus de remolacha con pan de pita.

PRINCIPALES

  • Láminas de pez espada envuelto en chía, sésamo y cebollino con salteado de verduritas y espaguetis de zanahoria morada.
  • Pollo deshilachado relleno de mango, piñones y espinacas, envuelto en calabacín con cous cous de hortalizas y crema de calabaza.

POSTRE

  • Ensalada de frutas de temporada.

¡RECOMENDADÍSIMO! El restaurante El Gato Canalla se encuentra situado en el Hotel Indigo Madrid y destaca por su cocina local y de mercado con una divertida y creativa vuelta de tuerca. Lo mejor de todo es que el espacio, que ocupa las plantas 11º y 12º del Hotel, se eleva sobre el skyline de Gran Vía para ofrecer unas fantásticas vistas panorámicas de la ciudad, Casa de campo, Gran Vía y hasta donde la vista se pierde en el horizonte de la Sierra de Madrid.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP