EL HUERTO DE LUCAS

23 Dic, 2017 | COMIDA ORGÁNICA, RESTAURANTES | 0 Comentarios


Aquí os dejo la recomendación semanal de uno de los restaurantes de comida natural y orgánica a los que tenía muchas ganas de ir y en el que estuve comiendo con mi querida @letgaga79.
Todos los platos de el huerto de lucas son elaborados con productos 100 % naturales y orgánicos y están sorprendentemente deliciosos. Además, tienen puestos de productos ecológicos y podéis hacer vuestra compra saludable.

ELECCIONES EN EL HUERTO DE LUCAS


PARA PICAR:

  • Falafel de garbanzos con salsa de yogur, canela y naranja

PRINCIPALES:

  • Falsos fideos crudos de calabacín al pesto de anacardos con parmesano y tomates cherry (el más recomendado).
  • Moussaka griega, como la hacía el mismísimo chef Tselementes.

POSTRE:

  • Tarta de zanahoria.

¿SABÍAS QUÉ?


Los alimentos orgánicos son producidos sin usar: químicos, antibióticos, hormonas, conservantes, colorantes y cualquier clase de aditivos artificiales ¡Toda una maravilla!
Así que si queréis probar algo nuevo y tenéis la oportunidad de pasaros por el barrio de Chueca (Madrid), animaos a visitarles, disfrutaréis mucho del lugar y de esos platos tan especiales.
 

También te puede interesar

FRUTAS PROHIBIDAS

FRUTAS PROHIBIDAS

Ayer fui a comer por primera vez a Frutas Prohibidas y salí fascinada. Fui a probar explícitamente su nueva burger vegana de @heurafoods y LITERALMENTE no me podía creer que lo estaba comiendo no era carne, el parecido en textura, sabor y aspecto es BRUTAL. Os la...

ANICA

ANICA

¡Mi nuevo y gran descubrimiento! Nunca había oído hablar de Anica hasta que me apareció en destacados su famosa tarta de queso cremosa envuelta en llamas y no pude resistirme... ¡Toda una fantasía para lps amantes de las cheesecakes! Queda caramelizada y con un...

ART & SUSHI

ART & SUSHI

Anoche fui a quitarme el mono de sushi a @artandsushi.madrid porque siempre es un acierto. Ofrecen comida fusión de comida japonesa y mediterránea, una auténtica locura de sabores para el paladar. ¡Ah! Os chivo que su tarta de queso lleva queso de cabra y además la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Cristina, una madrileña enamorada de la vida saludable y adicta a la crema de cacahuete. Hace dos años algo cambió en mí, comencé un nuevo estilo de vida, basado en la alimentación saludable y el deporte…