FRATELLI FIGURATO

14 Jul, 2018 | ITALIANO, RESTAURANTES | 0 Comentarios


CHE FIGO!
La recomendación de hoy va de pizzas napolitanas, sí, esas de masa súper gordita y elástica que tanto me gustan. Hacía ya bastante que había oído hablar de Fratelli Figurato y el otro día aproveche que celebrábamos el cumple de mi @marisa15sj para encargar unas buenas pizzas y comerlas por ahí (las podéis comer en el restaurante, encargarlas allí o pedirlas online).

Si sois de Madrid y os apetece una buena pizza napolitana, dejaos de “telepizzas” y “dominos pizzas” e iros a por una pizza de las de verdad, con ingredientes de calidad. En Fratelli Figurato dos hermanos napolitanos marcan la revolución de la pizza en España, transformando una comida asociada a baja calidad, en un plato delicioso, ligero e innovador. Trabajan con harinas alternativas para hacer sus masas, las cuáles pasan por 36h de fermentación. Además, utilizan ingredientes de temporada y de calidad ¡A qué estáis esperando!

ELECCIONES EN FRATELLI FIGURATO


PIZZAS

  • Pizza “Qué burrata!”: Mozzarella, burrata. Y al salir del horno: tomates secos, cebolla morada y hojas de albahaca.
  • Pizza “Tela marinera”: Salsa de tomate natural, tomates cherry rojos y amarillos, ajo. Y al salir del horno: bonito, cebolla morada, orégano y hojas de albahaca.
  • Pizza “Verduras del mercado”: Mozzarella, tomates cherry, tiras de pimiento asado, berenjenas y calabacines salteados. Y al salir del horno: láminas de parmesano de Parma y hojas de albahaca.

MASAS DE PIZZAS

  • Masa de harina tradicional: trigo blando tipo 00.
  • Masa de harina integral: trigo blando tipo integral.
  • Masa de harina de 5 cereales: multifibra mix de harina y salvado de trigo blando 00, trigo blando tipo integral, sémola, avena y soja.

 

También te puede interesar

FRUTAS PROHIBIDAS

FRUTAS PROHIBIDAS

Ayer fui a comer por primera vez a Frutas Prohibidas y salí fascinada. Fui a probar explícitamente su nueva burger vegana de @heurafoods y LITERALMENTE no me podía creer que lo estaba comiendo no era carne, el parecido en textura, sabor y aspecto es BRUTAL. Os la...

ANICA

ANICA

¡Mi nuevo y gran descubrimiento! Nunca había oído hablar de Anica hasta que me apareció en destacados su famosa tarta de queso cremosa envuelta en llamas y no pude resistirme... ¡Toda una fantasía para lps amantes de las cheesecakes! Queda caramelizada y con un...

ART & SUSHI

ART & SUSHI

Anoche fui a quitarme el mono de sushi a @artandsushi.madrid porque siempre es un acierto. Ofrecen comida fusión de comida japonesa y mediterránea, una auténtica locura de sabores para el paladar. ¡Ah! Os chivo que su tarta de queso lleva queso de cabra y además la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Cristina, una madrileña enamorada de la vida saludable y adicta a la crema de cacahuete. Hace dos años algo cambió en mí, comencé un nuevo estilo de vida, basado en la alimentación saludable y el deporte…