FRATELLI FIGURATO

frapelli figurato

FRATELLI FIGURATO

CHE FIGO!
La recomendación de hoy va de pizzas napolitanas, sí, esas de masa súper gordita y elástica que tanto me gustan. Hacía ya bastante que había oído hablar de Fratelli Figurato y el otro día aproveche que celebrábamos el cumple de mi @marisa15sj para encargar unas buenas pizzas y comerlas por ahí (las podéis comer en el restaurante, encargarlas allí o pedirlas online).

Si sois de Madrid y os apetece una buena pizza napolitana, dejaos de “telepizzas” y “dominos pizzas” e iros a por una pizza de las de verdad, con ingredientes de calidad. En Fratelli Figurato dos hermanos napolitanos marcan la revolución de la pizza en España, transformando una comida asociada a baja calidad, en un plato delicioso, ligero e innovador. Trabajan con harinas alternativas para hacer sus masas, las cuáles pasan por 36h de fermentación. Además, utilizan ingredientes de temporada y de calidad ¡A qué estáis esperando!

ELECCIONES EN FRATELLI FIGURATO


PIZZAS

  • Pizza “Qué burrata!”: Mozzarella, burrata. Y al salir del horno: tomates secos, cebolla morada y hojas de albahaca.
  • Pizza “Tela marinera”: Salsa de tomate natural, tomates cherry rojos y amarillos, ajo. Y al salir del horno: bonito, cebolla morada, orégano y hojas de albahaca.
  • Pizza “Verduras del mercado”: Mozzarella, tomates cherry, tiras de pimiento asado, berenjenas y calabacines salteados. Y al salir del horno: láminas de parmesano de Parma y hojas de albahaca.

MASAS DE PIZZAS

  • Masa de harina tradicional: trigo blando tipo 00.
  • Masa de harina integral: trigo blando tipo integral.
  • Masa de harina de 5 cereales: multifibra mix de harina y salvado de trigo blando 00, trigo blando tipo integral, sémola, avena y soja.
frapelli figurato    frapelli figuratofrapelli figurato    

frapelli figurato    frapelli figurato

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP