KILÓMETROS DE PIZZA


¡NOS HEMOS COMIDO UNA PIZZA DE 2 METROS DE LARGO!
Hace unas semanas mis amigos y yo fuimos a kilómetros de pizza a calmar nuestra sed de gordos y salimos satisfechos. Como era de esperar, no íbamos a pedir una pizza normal para cada uno teniendo una de 2 metros. Se supone que la pizza de 2 metros está pensada para grupos de 8 o 10 personas, pero siento deciros que nosotros éramos 6 y al acabar fuimos en busca de nuestro postre. Si os animáis tenéis un reto que consiste en enfrentarte tu solo a 1 metro de pizza ¿Lo veis factible?

Si os gustan las pizzas y tenéis un estómago insaciable, este es vuestro sitio. Tenéis distintas opciones de tamaños: PASO para 1 persona, MEDIO METRO para 2-3 personas, METRO para 3-5 y DOS METROS para 8-10 personas. Sus pizzas gourmet son diseñadas y testadas por Jesús Marquina, cinco veces campeón del mundo en pizza. Cada una de nuestras creaciones está elaborada con harinas especialmente seleccionadas e importadas de Italia y se cocinan en los hornos de pizzas gourmet más grandes del mundo. ¿Os atrevéis?

ELECCIONES EN KILÓMETROS DE PIZZA


PIZZA DE 2 METROS CON 4 SABORES

  • ¡¡Fuas!!, de foie con higos: combinación del foie micuit con granada e higos.
  • Pepito de solomillo: su interpretación del auténtico pepito. Lo acompañamos con salsa chimichurri, gorgonzola y mostaza-miel.
  • Cherry: con tomates Cherry, cebolla caramelizada, queso de cabra y rúcula.
  • Calabria: enlace entre el mar (atún rojo marinado) y montaña (sabroso guancciale), directo desde el sur de Italia. Campeona del mundo de pizza picante.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP