
La semana pasada repetí en @thisismafrens, un nuevo y pequeño restaurante/cafetería en el que puedes disfrutar de platos saludables, brunches y bebidas especiales (tés, horchata, cafés…) tremendamente deliciosos. La primera vez me quedé sin probar sus platos saludables combinados, así que esta vez ni me lo pensé. Aquí hacen una de mis tartas de queso favoritas (lleva queso de cabra y es cremosa), pero estaba agotada… así que probé su nueva cheesecake vegana sin azúcar añadido y me sorprendió muy gratamente.
ELECCIONES EN MAFRENS
PLATOS PRINCIPALES
Boniato y rúcula, salmón ahumado, rulo de cabra y emulsión de AOVE y naranja.Ensalada de arroz basmati, pimiento y cebolla roja, pastrami, queso azul y emulsión de naranja y albaricoque.POSTRES
- Brownie salvaje.
- Cheesecake vegana sin azúcares añadidos.
Nos encontramos ante un restaurante/cafetería de comida saludable. Con un local bonito, muy luminoso y acogedor. La carta no tiene excesiva variedad, dispone de platos saludables ya preparados y la opción de elaborar nuestros propios bowl saludables con todos sus macronutrientes. También ofrecen porridges caseros, granolas o bowls veganos. Y para los más golosos… postres para morirse del gusto.
También te puede interesar
0 comentarios