PIZZI & DIXIE

PIZZI & DIXIE
Anoche salí a cenar con @marisa15sj y @guillermo_dg y acabamos en uno de los restaurantes al que tenía muchas ganas de ir desde hace tiempo. Tengo que decir que fui ayer y… ¡YA QUIERO REPETIR! Qué potencial de sabor, qué color, qué texturas… Cuando se une la gastronomía italiana, la cocina vegana y buenos concineros, salen platos aluciantes, no pensé que me fuese a gustar tanto. Os animo a que les hagáis una visita y me contéis si tengo o no razón.

¿Estáis buscando restaurantes veganos por Madrid donde la comida esté realmente deliciosa? En la cocina de @pizzidixie no se utiliza ningún producto de origen animal, es especialista en verdura, su principal materia prima, por ello buscan respetarla al máximo y darle el protagonismo que se merece. Si les visitáis podréis disfrutar de platos originales y sorprendentes llenos de color y sabor. Además, permiten la entrada de nuestros amigos pelusos.

ELECCIONES EN PIZZI & DIXIE


PRINCIPALES

  • Gnocchis de patata morada con salsa de calabaza, berenjena, calabacín, cherrys, cebolla deshidratada y albahaca.
  • Tagliatelle con salsa trufada.
  • Pizza Hortelana de masa de carbón activo con tomate, queso vegano, pimientos, olivas, cebolla, trigueros, berenjena y calabacín.
  • Calzone de masa integral con tomate, queso vegano, champiñones, albahaca y olivas negras.

POSTRES

  • Coulant de chocolate con helado de mandarina.
  • Tarta Nutri Cake de frutos silvestres: base de almendra coco y pasas. Anacardo con frutos del bosque. Mermelada de frutos silvestres.

 

Petit Fit

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP