PLANET ORGANIC II

PLANET ORGANIC II
El finde pasado @alejanmurillo y yo regresamos a Planet Organic para disfrutar de su nueva carta de temporada. La primera vez que estuvimos nos gustó tanto y el servicio fue tan bueno que, cuando nos enteramos de que habían incorporado platos nuevos, ni nos lo pensamos. Y… ¡BOOM! Acierto asegurado por segunda vez. Atención a todo lo que pedimos:

¿Sois de Madrid y estáis buscando restaurantes saludables de comida orgánica? ¡Visitadles! Disponen de multiespacios orgánicos: una cafetería en la que disfrutar de desayunos y meriendas con su bollería casera, batidos y smoothies preparados al momento, una zona de mercado con una amplia selección de productos Bio, Eco y frescos según temporada y su magnífico restaurante, situado en la planta baja donde degustarás platos de fusión gastronómica internacional elaborados con ingredientes 100% orgánicos ¡A qué esperáis!

ELECCIONES EN PLANET ORGANIC


ENTRANTES

  • Croquetas de boletus handmade: con un toque trufado, puerro pochado y unos detalles de puré de ajo negro (se fríen en sartén con AOVE).
  • Ensalada de cabra: Ensalada con queso de cabra tostado y blandito, compota de tomates y pimientos, hojas tiernas, champiñón raw y crutones de espelta.
  • Tempura greens: tempura de verduras variadas y aros de cebolla con salsa tamari y tofu-oli para pringarse.
  • Broken huevos com chipirones: dos huevos fritos con patatas crujientes en espirales, chipirones, jalapeños y cebolleta china.
  • Curcupasta: pasta italiana cremada con mantequilla de vaquería, yema de huevo, parmesano, un pelín de nata, nueces tostadas, hojas frescas de rúcula, cúrcuma y una vuelta de pimienta recién molida.

ACOMPAÑAMIENTO

  • Pan especiado de la casa estilo foccacia, con sal rosa del Himalaya y olivas negras.

POSTRES

  • Cinnamon Roll con dado de manzana salteada con caramelo, helado de vainilla y toffee de dulce de leche

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP