
¡ESPECTACULAR!
Es la primera palabra que me viene a la cabeza al recordar mi cena en Planet Organic el sábado pasado. Por fin puedo tacharlo de mi lista de “Petit-restaurantes pendientes” y cambiarlo a mi lista de “Petit-restaurantes en los que repetir”. Tanto la comida, como la rapidez y la atención recibida fueron perfectas. Por no hablar de que además de tener la parte de restauración, tienen un mercado con gran variedad de productos saludables y orgánicos, en la que nos perdimos antes (y después) de la cena (os enseñé todas las cosas que compré por stories)… ¡Estoy deseando repetir!
Si sois de Madrid y estáis buscando restaurantes saludables y/o de comida orgánica, no dudéis en hacerles una visita. Planet Organic dispone de multiespacios orgánicos donde podrás encontrar una cafetería en la que disfrutar de desayunos y meriendas con recetas de bollería casera, batidos y smoothies preparados al momento, una zona de mercado con una amplia selección de productos Bio, Eco y frescos según temporada, y por último su magnífico restaurante, situado en la planta baja donde degustarás los mejores platos de fusión gastronómica internacional elaborados con ingredientes 100% orgánicos ¡A qué esperáis!
ELECCIONES EN PLANET ORGANIC
ENTRANTES
- Croquetas de boletus handmade: con un toque trufado, puerro pochado y unos detalles de puré de ajo negro (se fríen en sartén con AOVE).
- Hummus Planet: dip casero de garbanzos cocidos y servido con crudités de hortalizas y pan Naan horneado.
- Laksa de mejillones: recién abiertos al vapor en su agua de mar, servidos en una salsa homemade de curry amarillo y coco. Cebolla roja, cilantro fresco y patata crujiente.
ACOMPAÑAMIENTO
- Pan especiado de la casa estilo foccacia, con sal rosa del Himalaya y olivas negras.
PRINCIPALES
- Tacos al pastor: secreto ibérico marinado, cebolla tierna, cilantro y piña. Servidos con guacamole, salsa chipotle y su pico de gallo.
- Asado Trasandino de ternera bio: corte argentino muy jugoso, al grill en el punto que se pida. Servido con dados de polenta, tomate semiseco, pesto y scamorza affumicata.
POSTRES
- Devil’s cake: tarta de chocolate con mermelada de frambuesa y glaseado de trufa negra.
- Carrot cake: tarta de zanahorias ecológicas y especias, glaseada con Ice Cheese Cream.
También te puede interesar
0 comentarios