REGINELLA II


FELICITÁ!
Es lo que siento cada vez que vuelvo a mi restaurante italiano favorito. Creo que es uno de los lugares que más os he recomendado por aquí y al que tenéis que darle una oportunidad tanto si sois amantes de la gastronomía italiana como si no, porque os aseguro que saldréis satisfechos, petitpalabra ¡OBLIGATORIO PROBAR LA BURRATA CON MIELE! Esas texturas y ese sabor… son de otra galaxia. Creo que @alejanmurillo está de acuerdo conmigo cuando digo que es el mejor entrante de la historia.

Si sois amantes de la gastronomía italiana y tenéis la oportunidad de pasaros por Nuevos Ministerios (Madrid), ni dudéis en hacerles una visita, no os arrepentiréis. El lugar es pequeño pero encantador y la comida es una auténtica maravilla, la carta se adapta a los productos de temporada y con ellos elaboran unos platos italianos exquisitos.

ELECCIONES EN REGINELLA


ENTRANTES

  • Burrata con miele al tartufo: Mozzarella rellena de nata, pesto de albahaca y piñones con miel, trufa y coulis de tomate.

PLATOS PRINCIPALES

  • Tortelloni alla zucca: pasta fresca rellena de calabaza en salsa de trufa.
  • Pizza Ciabattone: pan de pizza con mozzarella ‘fior di latte’, tomate cherry ‘dulce’, jamón de Parma, rúcola y láminas de Parmesano.

POSTRE

  • Cannolo Siciliano de queso ricota.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP