
Cualquier celebración es la excusa perfecta para volver a mi restaurante favorito. Así que aprovechando que ayer el feo de @alejanmurillo cumplía años, me le llevé a cenar a Reginella De verdad, si sois de Madrid y no habéis ido nunca… no sabéis lo que os estáis perdiendo. La calidad de los ingredientes, los emplatados, la decoración, la atención… todo de 10. Por no hablar que es aquí donde he probado LA MEJOR MASA DE PIZZA NAPOLITANA DEL MUNDO Y LA MEJOR BURRATA DE LA HISTORIA, y os aseguro que no exagero. Animaos a ir y me contáis vosotros mismos.
Si sois amantes de la gastronomía italiana y tenéis la oportunidad de pasaros por Nuevos Ministerios (Madrid), ni dudéis en hacerles una visita, no os arrepentiréis. El lugar es pequeño pero encantador y la comida es una auténtica maravilla, la carta se adapta a los productos de temporada y con ellos elaboran unos platos italianos exquisitos.
ELECCIONES EN REGINELLA
ENTRANTES
- Burrata con miele al tartufo: Mozzarella rellena de nata, pesto de albahaca y piñones con miel, trufa y coulis de tomate.
PLATOS PRINCIPALES
- Tortelloni al Formaggio e Noci: pasta fresca rellena de queso y nueces, con salsa de Gorgonzola al Mascarpone
- Pizza Tartufo: bianca con mozzarella, gorgonzola y láminas de trufa
POSTRE
- Tiramisú: savoiardi remojados en café con mascarpone y cacao
También te puede interesar
0 comentarios