RENOVARSE O MORIR


Todo progreso consiste en renovarse y ser capaz de adaptarse a nuevas y muy distintas situaciones.

70 días de cambios, 70 días tratando de encontrarme entre el caos.

Como muchos ya sabéis, hace más de dos meses que me lesioné la columna lumbar… Mal día Falta de concentración Mala postura Fórmula perfecta para romperse. De ahí la importancia de saber escuchar lo que tu cuerpo te está pidiendo en cada momento. No forcéis, todos los días no se puede estar al 200 % y eso es lo realmente sano. Todos necesitamos pequeños parones con lo que poder volver a impulsarnos hacia arriba.

Hace tres semanas me diagnosticaron dos protrusiones entre L4-L5 y L5-S1 con pinzamiento del nervio ciático. ¿Me rompí aquel mal día? Probablemente no, probablemente fue la gota que colmó el vaso, mi lumbar me odia y me viene dando la lata desde tiempos inmemoriales.

Estoy con tratamiento fisioterapéutico semanal, le he dado una oportunidad al Pilates, la manta eléctrica se ha convertido en una amiga inseparable y por supuesto, SIGO ENTRENANDO (con las adaptaciones correspondientes y mucha paciencia).

Ayer fue mi primer entreno decente de piernas sin ningún tipo de dolor, la verdad que ya no recordaba lo que era entrenar sin molestias y aunque parezca simple y estúpido, salí feliz.

¿Hay vida tras una lesión? Rotundamente .

LUCHA. CONTINÚA. NO DECAIGAS. SÉ CONSTANTE. TEN PACIENCIA. ADÁPTATE Y SIGUE.

Está pasando… 🥜PETIT 7.0🥜 Nueva y mejorada versión, próximamente…

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP