ROSSOPOMODORO


Siempre fui de masa gordita, por eso adoro las pizzas napolitas y mucho más cuando están bien elaboradas. En la escapada a Venecia, dimos con un lugar espectacular donde las pizzas estaban tan tremendas que no nos quedó más remedio que volver al día siguiente. Como es de esperar, es un restaurante que siempre está lleno, así que no desesperéis si encontráis cola, merece la pena esperar. Tienen un montón de variedades de pizza y distintos tipos de masa.

ELECCIONES EN ROSSOPOMODORO


PIZZAS

  • Bufala e cuore di bue: focaccia con orégano, trocitos de mozzarella de búfala DOP, tomate corazón de buey, pesto suave de albahaca.
  • Bianca cotto e funghi: mozzarella, queso fresco, champiñones, jamón cocido Capitelli y albahaca.
  • Margherita: tomate Roma, mozzarella y albahaca.
  • Rossopomodoro: queso provola ahumado de Agerola, tomate de San Marzano DOP, tomate Piennolo del Vesuvio DOP, tomate cherry pera amarilla de Battipaglia y virutas de queso caciotta curado.
  • 5 formaggi: mozzarella, queso caciotta de búfala, queso gorgonzola IGP, pecorino, barquillo de queso Grana.
  • Verduretta: mozzarella, datterini, verduras a la parrilla, pesto de albahaca.

Si estáis por Venecia y queréis gozar de pizzas deliciosas y variadas, visitad Rossopomodoro. Sitio perfecto para disfrutar de una verdadera pizza napolitana en el centro de Venecia. Las masas de sus pizzas se fermentan con criscito natural durante mínimo 24 horas.
 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mucho más en Instagram!

GO TOP