SANA TU AUTOESTIMA

4 Oct, 2019 | MOTIVACIÓN | 0 Comentarios


CONTESTA A ESTA PREGUNTA

¿Cuidas de ti porque te quieres o lo haces para llegar a quererte?

Yo lo tengo claro. Cuido de mí porque me quiero. Aunque reconozco que no siempre ha sido así. En mi caso entró en juego mi excesiva autoexigencia, las odiosas comparaciones y el alto valor que le dí a la opinión de los demás.

Escuchar una y otra vez “Cris estás escuálida, deberías subir de peso” unido a una época de escasa fortaleza mental, me llevó a compararme con otras chicas más fuertes y con más cuerpo que yo, comparaciones erróneas que solo me hacían sentir peor y con las que me cargué por completo mi autoestima.

Así es, me cargué el valor, la consideración y el afecto que sentía hacia a mí.

Por suerte eso cambió, lo luché, lo traté y lo trabajé. Porque NO SE PUEDE DEJAR PASAR ❌ Y no, no se soluciona con tu cambio físico soñado, PORQUE SIEMPRE QUERRÁS MÁS. Ya encontrarás la manera de comparate con otros físicos todavía mejores que el tuyo y entrarás en un bucle tóxico y dañino que influirá negativamente en tu vida.

Muchas veces no nos damos cuenta, pero el estado de nuestra autoestima es fundamental en nuestra toma de decisiones y en cómo afrontamos los problemas que nos llegan.

La autoestima se forma a través de nuestras experiencias, vivencias y cómo nos sentimos con ellas. También de cómo nos ven los demás o más bien… de CÓMO NOS HACE SENTIRNOS EL CÓMO NOS VEN LOS DEMÁS.

Una autoestima baja va a dañar nuestras relaciones con los demás y sobre todo, con nosotr@s mism@s. ¿Estás pasando por un mal momento? NO TE PREOCUPES, a tod@s nos pasa alguna vez. Busca ayuda y lucha hasta conseguir QUERERTE MEJOR.

OUTIFIT de Myprotein 38% descuento con el código PETIT desde el enlace.

También te puede interesar

NO TE CASTIGUES

NO TE CASTIGUES

A raíz de todos los mensajes privados que recibí ayer, me gustaría haceros una pregunta... ¿Cuántos de vosotr@s consideráis que tenéis una buena relación con la comida? Conozco a personas que les da miedo usar AOVE para aderezar sus platos, que rechazan el guiso...

RESURGIR

RESURGIR

“El momento en el que quieres renunciar, es justo el momento en el que debes seguir insistiendo”. Hace 3 años y 3 meses mi vida cambió sin esperarlo, así de repente. La mañana del día 2 de enero de 2018 llegaba al gimnasio dispuesta a comenzar mi entrenamiento de...

MI CAMBIO

MI CAMBIO

Izquierda y derecha. Un antes y un después. A la izquierda tenéis a mi yo de hace 6 años, con unos cuantos kilos menos. Decidí cambiar mi vida principalmente por salud. Llevaba una vida muy sedentaria, no me motivaba la idea de hacer deporte y esto unido a mi...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Cristina, una madrileña enamorada de la vida saludable y adicta a la crema de cacahuete. Hace dos años algo cambió en mí, comencé un nuevo estilo de vida, basado en la alimentación saludable y el deporte…