SUPER CHULO

21 Abr, 2018 | RESTAURANTES | 0 Comentarios

SUPER CHULO

Aquí os dejo la recomendación de hoy, del primer restaurante de la ruta gastronómica que hicimos @alejanmurillo y yo hace unas semanas.
Probamos dos platos de la carta que nos encantaron, así que repetiremos. Aunque la berenjena estaba demasiado salada para nuestro gusto.

Si sois de Madrid o tenéis pensado pasar unos días por aquí, no dudéis en visitarles, no os arrepentiréis.

ELECCIONES EN SUPER CHULO


ENTRANTES

  • Chips vegetales.
  • Berenjena Campera:base de berenjena asada con aceite de ajo y vinagreta de sésamo, queso feta, tomate concassé y almendras tostadas acompañada de focaccia al horno de piedra.
  • Green Baos:panecillos al vapor, cocinados en agua de espinaca relleno de temphé y cebolla caramelizada, tzatziki vegana, cilantro, pepino y cacahuete.

 

También te puede interesar

FRUTAS PROHIBIDAS

FRUTAS PROHIBIDAS

Ayer fui a comer por primera vez a Frutas Prohibidas y salí fascinada. Fui a probar explícitamente su nueva burger vegana de @heurafoods y LITERALMENTE no me podía creer que lo estaba comiendo no era carne, el parecido en textura, sabor y aspecto es BRUTAL. Os la...

ANICA

ANICA

¡Mi nuevo y gran descubrimiento! Nunca había oído hablar de Anica hasta que me apareció en destacados su famosa tarta de queso cremosa envuelta en llamas y no pude resistirme... ¡Toda una fantasía para lps amantes de las cheesecakes! Queda caramelizada y con un...

ART & SUSHI

ART & SUSHI

Anoche fui a quitarme el mono de sushi a @artandsushi.madrid porque siempre es un acierto. Ofrecen comida fusión de comida japonesa y mediterránea, una auténtica locura de sabores para el paladar. ¡Ah! Os chivo que su tarta de queso lleva queso de cabra y además la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Cristina, una madrileña enamorada de la vida saludable y adicta a la crema de cacahuete. Hace dos años algo cambió en mí, comencé un nuevo estilo de vida, basado en la alimentación saludable y el deporte…