365 OPORTUNIDADES


A tan solo unas horas. Una vez más 365 días, una vez más 365 nuevas oportunidades.

La vida es demasiada corta como para vivirla complaciendo a los demás. Así que este año da una patada a todas esas estúpidas reglas, que las cosas que hagas no sigan ningún patrón establecido que no quieras seguir, que las cosas que digas nazcan de verdad y no busquen regalar ningún oído. Sé fiel a ti mismo, no te ocultes, no actúes, mantente real y ofrece lo mejor de ti.

Acaba con todas aquellas relaciones tóxicas, esas que te lastran, que te dañan, que te culpan, que absorben tu energía, que te hacen sentir pequeño y te retrasan en tu camino. Recuerda que no hay peor soledad que la de estar acompañado y sentirse solo.

Deten los pensamientos negativos automáticos referidos a ti mismo o a tu capacidad. Sí, esa voz interna que busca sabotearte justo en el peor momento. Identifícalos, evalúalos y sustitúyelos por alternativas racionales. Recuerda, tanto si crees que sí como si crees que no, estarás en lo cierto.

No abandones tu cuerpo a su suerte. No olvides que el deporte también favorece a que te sientas mejor contigo mismo. Encuentra tu actividad preferida y disfruta de ella. Aprovéchate del sentimiento de autoconfianza y bienestar que se genera cuando liberas esas endorfinas y deja que te ayude con el resto de tus metas.

¿Tienes objetivos? ¡A por ellos! Enfócalos, escríbelos, dales forma y transfórmalos en acciones concretas que puedas llevar a cabo en forma de pequeñas tareas diarias. ¿Y si flaqueo? ¡Todos lo hacemos! Si eso sucede, céntrate en recordar tu “PARA QUÉ”, ¿Para qué lo quiero conseguir? será un buen sustento emocional. Y no olvides que si tu plan A falla, siempre hay un plan B.

Organízate y encuentra tiempo para hacer todo aquello que te motive, te despeje y te haga feliz. El día tiene 24 horas para todos, 24 horas que te aseguro serán mucho mejor aprovechadas si tu mente se encuentra motivada, despejada y feliz.

¿Vamos a por ello? ?????

?Mallas ajustadas de Myprotein descuento con el código PETIT desde el enlace.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP