«365 OPORTUNIDADES»

Sólo la renovación puede mantener, el que se queda parado, se retrasa.
Everhardus Johannes Potgieter (1808-1875)

De esto que enciendes tu pc, te da por ojear fotos de hace años y… cuando empiezas a pasarlas las ves, te quedas totalmente perpleja y te preguntas: “¿Esa era yo?”.

Sí, lo sé, hay un millón y medio de fotos de transformaciones físicas increíbles, seguramente mucho más alucinantes que la mía, pero… frena un segundo. No hagas lo que la mayoría hacen en estos casos. No te quedes en lo que una imagen pueda mostrarte. Cuestióntate. Intenta ir más allá de lo que aprecias a simple vista y piensa.

Hoy no estoy aquí para mostraros una comparativa de mi peso, ni de mi IMC, ni de mi dieta, ni de las rutinas de entrenamiento que sigo, ni siquiera de la cantidad de kcal que ingiero al día.

Hoy estoy aquí porque al ver las fotos me he dado cuenta de lo mucho que he cambiado sí, pero internamente. Hablo de esos cambios de los que no se pueden sacar fotos para ser subidas a Instagram, de esos cambios que si se pudiesen ver a simple vista se nos podrían los pelos como escarpias.

He reconducido mi vida y he aprendido a llevarla de una manera muy distinta. He superado muchos de mis miedos. He errado y rectificado. He dejado las obsesiones atrás. He aprendido a quererme y a respetarme. He dejado de dar importancia a las cosas que no la tienen. He conocido a personas maravillosas que han hecho todo más fácil.

Está genial conseguir tu físico soñado y centrar parte de tu motivación en ello, pero dime ¿de qué sirve si no disfrutas de tu camino?

Os animo a que hagáis vuestras propias comparativas internas y os peguéis un buen auto-chute de motivación.

365 nuevas oportunidades ¿CÓMO VAS A APROVECHARLAS?

También te puede interesar

1 comentario

  1. Como siempre eres una gran fuente de motivación, nos haces pensar en como mejorar en todo momento y autoevaluarnos para poder conseguirlo.

    Por mi parte voy a aprovechar estas 365 nuevas oportunidades para conseguir mis objetivos y mejorar en todos los aspectos, con la finalidad de sentirme mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP