AGUANTA


Lo es. Es necesario que la vida nos sacuda con todas sus fuerzas para darnos cuenta que el tiempo que nos queda, no es para malgastarlo.

Nos acostumbramos tanto a la vida que nos marcamos, a nuestra rutina, a nuestras costumbres, que a veces entramos en un bucle sin sentido en el que damos importancia a cosas que en realidad no la tienen. Cosas que quitan tiempo y espacio a otras cosas a las que nos acostumbramos tanto que pasan desapercibidas a pesar de su importancia.

Y de repente sucede. Te llevan los demonios y te preguntas ¿Por qué a mí? Pero… ¿Y por qué no?

Nunca he creído en las casualidades, todo tiene una razón de ser. Incluso aquellas circunstancias que menos crees necesitar, terminan cobrando sentido tarde o temprano. Todo conlleva un aprendizaje.

Es tu turno. La vida te ha elegido a ti para sacudirte intensamente, para accionarte, para hacerte salir de ese maldito bucle en el que te habías perdido y despertarte. ¿Suerte o desgracia? Tú decides.

Si te ha elegido a ti, RESPONDE. No es momento de desistir. No es momento de abandonar. No es momento de rendirse. ¿Quieres gritar? Grita. ¿Quieres llorar? Llora ¿Sientes dolor? Permítete sentirlo ¿Necesitas tiempo? Concédetelo. ESTÁS VIV@.

Hay heridas que son tan grandes que no se pueden coser. Pero tranquil@, no necesitas hacerlo. El tamaño indica la calidad de tus emociones hacia algo o alguien. Cuanto más dolor sientas, más intenso fue. ¿Suerte o desgracia? Tú decides.

Así que antes de derrumbarte y caer en un pozo sin salida, AGUANTA. Recuerda que una flecha solo puede despegar si primero se tensa hacia atrás.

 
?OUTIFIT de Myprotein descuento con el código PETIT desde el enlace.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mucho más en Instagram!

Slider
GO TOP