
"“El día que comprendí que mi únic@ enemig@ era yo mism@, comencé a ganar batallas””quot;.
Suena paradójico, pero a mí me ha pasado tantas veces a lo largo de mi vida, que quería compartirlo con vosotr@s.
Nuestro peor enemigo no son las críticas que hemos recibido o recibimos, sino aquellas que nuestra cabeza decide aceptar ? Solo cuando las aceptamos, se hacen reales y esa realidad es la que termina ganando la batalla.
¿Cómo no vamos a sentirnos derrotad@s? Contra la de cosas que tenemos que lidiar ahí fuera y nosotr@s, como estupid@s, malgastando toda la energía en lanzar piedras contra nuestro propio tejado ??♀️
Mentes repletas de mensajes negativos, de autonegación, de falta de respeto, de miedos, de prohibiciones, de cero autoescucha, de FALTA DE AMOR PROPIO… ?
¿QUÉ MIERDAS ESTAMOS HACIENDO? Contestadme a esto. Si miraseis una foto de vosotr@s cuando erais pequeñ@s… ¿Os atreveríais a deciros tantas barbaridades? “Estás gord@“ “No puedes hacerlo” “Tus miedos son más fuertes que tú” “Tienes el culo lleno de estrías” “No te mires al espejo porque no te vas a gustar”.
Pues lamento deciros que SÍ, podemos llegar a ser tan crueles como para machacar a un/a inocente niñ@ ? Porque, por mucho que pasen los años, NUNCA dejaremos de ser la persona de aquella foto.
Así que por favor, parad un segundo y reflexionad. ¿Sabéis el giro que puede dar nuestra vida si todo eso cambiase? Os sorprenderíais.
No hay persona más bonita e indestructible que aquella que se ama y acepta en todas las facetas de su vida ?
OUTIFIT de Myprotein 35% descuento con el código PETIT desde el enlace.
También te puede interesar
0 comentarios