BATALLA

8 Nov, 2019 | MOTIVACIÓN | 0 Comentarios


"“El día que comprendí que mi únic@ enemig@ era yo mism@, comencé a ganar batallas””quot;.

Suena paradójico, pero a mí me ha pasado tantas veces a lo largo de mi vida, que quería compartirlo con vosotr@s.

Nuestro peor enemigo no son las críticas que hemos recibido o recibimos, sino aquellas que nuestra cabeza decide aceptar ? Solo cuando las aceptamos, se hacen reales y esa realidad es la que termina ganando la batalla.

¿Cómo no vamos a sentirnos derrotad@s? Contra la de cosas que tenemos que lidiar ahí fuera y nosotr@s, como estupid@s, malgastando toda la energía en lanzar piedras contra nuestro propio tejado ??‍♀️

Mentes repletas de mensajes negativos, de autonegación, de falta de respeto, de miedos, de prohibiciones, de cero autoescucha, de FALTA DE AMOR PROPIO… ?

¿QUÉ MIERDAS ESTAMOS HACIENDO? Contestadme a esto. Si miraseis una foto de vosotr@s cuando erais pequeñ@s… ¿Os atreveríais a deciros tantas barbaridades? “Estás gord@“ “No puedes hacerlo” “Tus miedos son más fuertes que tú” “Tienes el culo lleno de estrías” “No te mires al espejo porque no te vas a gustar”.

Pues lamento deciros que SÍ, podemos llegar a ser tan crueles como para machacar a un/a inocente niñ@ ? Porque, por mucho que pasen los años, NUNCA dejaremos de ser la persona de aquella foto.

Así que por favor, parad un segundo y reflexionad. ¿Sabéis el giro que puede dar nuestra vida si todo eso cambiase? Os sorprenderíais.

No hay persona más bonita e indestructible que aquella que se ama y acepta en todas las facetas de su vida ?

 
OUTIFIT de Myprotein 35% descuento con el código PETIT desde el enlace.

También te puede interesar

NO TE CASTIGUES

NO TE CASTIGUES

A raíz de todos los mensajes privados que recibí ayer, me gustaría haceros una pregunta... ¿Cuántos de vosotr@s consideráis que tenéis una buena relación con la comida? Conozco a personas que les da miedo usar AOVE para aderezar sus platos, que rechazan el guiso...

RESURGIR

RESURGIR

“El momento en el que quieres renunciar, es justo el momento en el que debes seguir insistiendo”. Hace 3 años y 3 meses mi vida cambió sin esperarlo, así de repente. La mañana del día 2 de enero de 2018 llegaba al gimnasio dispuesta a comenzar mi entrenamiento de...

MI CAMBIO

MI CAMBIO

Izquierda y derecha. Un antes y un después. A la izquierda tenéis a mi yo de hace 6 años, con unos cuantos kilos menos. Decidí cambiar mi vida principalmente por salud. Llevaba una vida muy sedentaria, no me motivaba la idea de hacer deporte y esto unido a mi...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Cristina, una madrileña enamorada de la vida saludable y adicta a la crema de cacahuete. Hace dos años algo cambió en mí, comencé un nuevo estilo de vida, basado en la alimentación saludable y el deporte…