BATALLA


"“El día que comprendí que mi únic@ enemig@ era yo mism@, comencé a ganar batallas”»quot;.

Suena paradójico, pero a mí me ha pasado tantas veces a lo largo de mi vida, que quería compartirlo con vosotr@s.

Nuestro peor enemigo no son las críticas que hemos recibido o recibimos, sino aquellas que nuestra cabeza decide aceptar 🧠 Solo cuando las aceptamos, se hacen reales y esa realidad es la que termina ganando la batalla.

¿Cómo no vamos a sentirnos derrotad@s? Contra la de cosas que tenemos que lidiar ahí fuera y nosotr@s, como estupid@s, malgastando toda la energía en lanzar piedras contra nuestro propio tejado 🤦🏻‍♀️

Mentes repletas de mensajes negativos, de autonegación, de falta de respeto, de miedos, de prohibiciones, de cero autoescucha, de FALTA DE AMOR PROPIO… 💔

¿QUÉ MIERDAS ESTAMOS HACIENDO? Contestadme a esto. Si miraseis una foto de vosotr@s cuando erais pequeñ@s… ¿Os atreveríais a deciros tantas barbaridades? “Estás gord@“ “No puedes hacerlo” “Tus miedos son más fuertes que tú” “Tienes el culo lleno de estrías” “No te mires al espejo porque no te vas a gustar”.

Pues lamento deciros que SÍ, podemos llegar a ser tan crueles como para machacar a un/a inocente niñ@ 😔 Porque, por mucho que pasen los años, NUNCA dejaremos de ser la persona de aquella foto.

Así que por favor, parad un segundo y reflexionad. ¿Sabéis el giro que puede dar nuestra vida si todo eso cambiase? Os sorprenderíais.

No hay persona más bonita e indestructible que aquella que se ama y acepta en todas las facetas de su vida 🌟

 
OUTIFIT de Myprotein 35% descuento con el código PETIT desde el enlace.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP