CAÍ Y CAERÉ

“La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre”.

Tod@s caemos. Es algo inevitable. Da igual el sexo, la raza, la cultura o la edad porque tod@s hemos tocado o tocaremos fondo alguna vez en nuestra vida.

Si buscáis la palabra “caer” en el diccionario os daréis cuenta de que está plagada de connotaciones negativas que no llevan a nada bueno. No obstante… ¿Alguna vez habéis pensado que puede ser incluso hasta necesario?

Las emociones negativas, al igual que las positivas, tienen una FUNCIÓN ADAPTATIVA. El ser humano es especialista en aprender a golpe y porrazo, yo la primera ??‍♀️ o dicho de otra forma, aprende mucho más de sus derrotas que de sus victorias.

Vivimos con el maldito miedo pegado al cuerpo. Miedo a fallar, a no llegar, a no ser suficiente, a hacerlo mal, a caer… Vivimos a medias. Porque a medias todo es más seguro, ¿no es así? ¡ERROR!

En cada tropiezo, aprenderemos algo nuevo y nos haremos más fuertes. En cada desplome, tendremos la oportunidad de hacer nuestro mejor esfuerzo y demostrarnos de lo que somos capaces. En cada derrota, gozaremos del privilegio de alcanzar la mejor versión de nosotr@s mism@s.

Así que sí, os animo a caer, a fallar, a equivocaros, a pegaros la hostia, a dar todo lo que tengáis de la mejor manera que sepáis. No os conforméis con vivir a medias. Vivid la vida con la intensidad y el compromiso que implica y si tiene que salir mal, que salga mal.

A quien acaba de moder el polvo, recuerda: CAER ES LA MEJOR OPORTUNIDAD QUE JAMÁS TENDRÁS PARA LEVANTARTE. Ningún avión despega desde el cielo ✈️

 
?OUTIFIT de Myprotein descuento con el código PETIT desde el enlace.

Petit Fit

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP