¿CÓMO CONSEGUIR UN ABDOMEN MARCADO?

Ni pastillas quema-grasas, ni batidos milagrosos, ni agua con limón en ayunas, ni fajas abdominales… ❌

Para conseguir un ABDOMEN MARCADO Y VISIBLE 👀 ten en cuenta los siguientes consejos:

🔥 Entrena e hipertrofia tu abdomen ¡No te olvides de que es un músculo más! Y como tal, también necesita TRABAJO DIRECTO DE FUERZA para poder aumentar su tamaño y que se haga más visible.
🍗 Mantén una ingesta alta en PROTEÍNAS, entre 1,8-2,7 gr de proteína por kg de peso corporal.
⬇️ Genera un DÉFICIT CALÓRICO adecuado y progresivo para poder oxidar la grasa que los cubre. Reduce la ingesta calórica a través de la alimentación, aumenta tu gasto energético con actividad física o combina ambos métodos.
💆🏻‍♀️ RELÁJATE, medita y mantén a ralla el estrés y la ansiedad. Estudios científicos relacionan altos niveles de cortisol con el almacenamiento de grasa subcutánea abdominal.
😴 Prioriza tu DESCANSO. Un mal descanso, además de promover la acumulación de grasa abdominal, puede alterar las hormonas reguladoras del apetito, incitándote a comer más de lo que realmente necesitas.

⚠️ No olvides que la GÉNETICA también juega un papel importante, ya que puede que el abdomen sea tu zona de mayor acumulación de grasa y que tengas que llegar a un porcentaje graso demasiado bajo para que se aprecien, repercutiendo directamente sobre tu salud, así que no te obsesiones. La SALUD siempre es lo primero 🙏🏼

OUTIFIT de Myprotein descuento con el código PETIT desde el enlace.

Petit Fit

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP