CONFÍA


“No hay nadie más capaz en todo el universo que TÚ cuando confías en ti mism@“.

Contéstate ¿Por qué lo haces? ¿Por qué te destruyes de esa manera? ¿Por qué esa necesidad constante de autosabotaje?

¡BASTA! Deja de machacarte por todo lo que no eres o no tienes y comienza a valorarte y a felicitarte por lo que ERES, HACES y CONSIGUES.

No me puedo creer que no seas consciente de LO ALUCINANTE QUE ERES y de todo lo que tienes que aportar al mundo. Y sí, es imprescindible que seas TÚ quién lo aporte, porque nadie más podrá hacerlo como tú lo harías.

Cuando te des cuenta de que la lucha no es contra ti mism@, sino CONTIGO mism@, las cosas cambiarán, te lo garantizo. Cambiar esa excusa que tan presente tienes siempre por una ACCIÓN, puede transformarlo todo.

Un “no soy capaz” por un “voy a intentarlo y si fallo, lo volveré a intentar”. Un “no puedo, me aterra” por un “me aterra, pero merecerá la pena“. Un “¿Por qué a mí?” por un «¿Y por qué no?”.

Y no me sueltes la típica frase de “la teoría es muy fácil pero aplicarlo es otra historia” cuando ni siquiera lo has intentado. ¿QUIERES RESULTADOS? Deja de malgastar tu energía en quejarte y en llenar tu cabeza de mensajes negativos contra tu capacidad. ERES CAPAZ SI CONFÍAS EN QUE LO ERES.

Lo normal es quejarse, lo normal es excusarse, lo normal es dejar que el miedo tome el control, lo normal es mediocre. No seas normal, dale la vuelta a todo. CONFÍA EN TI Y TE SORPRENDERÁS 🔥

 
OUTIFIT de Myprotein 35% descuento con el código PETIT desde el enlace.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP