TOP 5 BURGERS


¡Apuntad, apuntad! Después de numerosas peticiones, hoy os dejo mi TOP 5 DE BURGERS en Madrid. Cada vez que las recuerdo empiezo a salivar… Cualquiera de vuestras elecciones, será acierto asegurado.

RESTAURANTES


  • Hipódromo London Pub: mi TOP 1 de hamburguesas en Madrid. La gran variedad de burgers de su carta se convierte en una muy difícil elección. Podréis encontrar desde las burgers más clásicas hasta combinaciones atrevidas y modernas. Tanto el pan como la carne se elaboran exclusivamente allí y la calidad se aprecia desde el primer bocado.
  • Old School: un lugar diferente donde disfrutar de una buena burger. Cabe destacar la originalidad del local, podréis comer en rampas de skate. El local es muy pequeñito así que no admiten reservas. Tanto las burgers (pan incluido) como sus guarniciones, son elaboradas exclusivamente allí. Además, cada mes tienen una burger especial.
  • Skyline Diner: es un diner moderno, un pedacito de USA en pleno centro de Madrid. Elaboran sus burgers con carne de primerísima calidad, una a una, tratando de revivir el sabor de la cocina artesanal americana. Algo que resaltar es que ¡Las patatas están de muerte! No os dejaréis ni una sola. Te dan opción a encargar tu comida y recogerla en el local o hacer un pedido para que te lo lleven a domicilio.
  • Foodtruck: nada más entrar y ojear la carta, te das cuenta de que estás en un restaurante americano de los de verdad. La variedad de burgers es alucinante, todo un homenaje a la cultura gastronómica norteamericana y sus tamaños prometen saciar los estómagos más hambrientos.
  • Anauco: están especializados en la elaboración de burgers al más puro estilo casero, cuidan con detalle la selección de su materia prima y la confección de todos los platos que ofrecen en su carta (incluidas las salsas). Las mezclas y combinaciones de sabores están escogidas con el objetivo de llevar el concepto de hamburguesa tradicional a otro nivel. Además no solo podréis disfrutar de sus burgers en Madrid, sino también en Barcelona.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP